ICLIM segundo en Rosario

0
953
ICLIM demostró en Rosario que tiene equipo para ascender. Ahora jugará el próximo cuadrangular en Mendoza. (Fotos: CAMILO VARAS)
El equipo mendocino de basquetbol adaptado ICLIM, jugó el primer cuadrangular de Ascenso y terminó con un record de dos victorias y una derrota.

ICLIM debutó con victoria por 46 a 39 ante CILSA “B”. El partido se definió en el último cuarto. El equipo mendocino perdía por 31 a 29, al final del tercer parcial y metió un 15-10 que le dio la victoria. El goleador de ICLIM fue Matías Lagos con 12 puntos (7 en el último cuarto) y Máximo Lamarca también con 12 puntos (6 en el primer cuarto). También jugaron: Jorge Romero 10 puntos, Diego Lombardich 8, José Antonio Gómez 4, Mauricio Cantalejos 0, Leonardo Morales 0, Matías Olguín 0.

ICLIM hizo un gran torneo en Rosario y terminó segundo
En el segundo partido, el equipo de Camilo Varas cayó ante el local CROL de Rosario por 53 a 30. El gran segundo tiempo del equipo rosarino, en especial el último cuarto (17-6) le dio la victoria ante los mendocinos. El goleador de ICLIM fue nuevamente Jorge Romero con 15 puntos, seguido de Máximo Lamarca con 12 y Diego Lombardich con 3. Jugaron sin convertir: Mauricio Cantalejos, Matías Lagos, José Antonio Gómez, Leonardo Morales, Matías Olguín, G.Medina y Alberto Signorelli.
En el último partido del cuadrangular, ICLIM venció a M.Sotelo por 52 a 47. La ventaja la sacó desde el principio: 20-5 el primer cuarto. Tres jugadores terminaron con 16 puntos: Jorge Romero (8 en el primer cuarto), Máximo Lamarca (8 en el último cuarto) y Matías Lagos (10 en el primer cuarto). Diego Lombardich hizo 4 puntos, jugaron sin convertir: G.Medina, José Antonio Gómez, Leonardo Morales y Matías Olguín.
El próximo cuadrangular de ascenso se llevará a cabo a fines de septiembre en nuestra provincia.