ICLIM fue el mejor

0
1153
Jorge Romero del equipo ICLIM, dueños del Segundo Cuadrangular de Ascenso. (FOTO: ANDRES AREQUIPA)

ICLIM jugó este fin de semana el Segundo Cuadrangular de Ascenso. Ganó los tres partidos que jugó y sueña con el Ascenso.

El Polideportivo Padre Contreras del Barrio La Gloria este Sábado y Domingo se vistió de fiesta. ICLIM tenía la posibilidad de jugar ante su gente y de buscar el primer lugar en este Cuadrangular. Arrancó el sábado temprano y con victoria ante CILSA «B» por 56 a 40. El primer tiempo fue parejo (22-17) en donde Jorge Romero con 15 puntos fue el goleador de esos primeros veinte minutos. En el tercer cuarto, siguió el «8» metiendo de todos lados (10 puntos) e ICLIM se alejó a 11: 41-30. Los últimos diez minutos, otra vez Romero (10) fue la clave de la victoria mendocina. Jorge Romero fue el máximo artillero con 35 puntos, seguido de Máximo Lamarca con 14, Matías Lagos 4 y Diego Lombardich 3. También jugaron pero no convirtieron: Mauricio Cantalejos, José Antonio Gómez, D.Lencinas, Matías Olguín y Leonardo Morales. El goleador de la visita fue I.Gómez con 15 puntos.

ICLIM venció en el arranque a CILSA «B» (FOTO: ANDRES AREQUIPA)
Diego Lombardich uno de los jugadores que aportan todo su esfuerzo a este equipo de ICLIM (FOTO: ANDRES AREQUIPA)

En el segundo partido, ICLIM venció a CROL por 50 a 40. La clave de la victoria pasó por el primer tiempo en donde, el equipo de Camilo Varas sacó la diferencia: 27-19. Nuevamente Romero (11) y Lamarca (10) fueron los mejores en ICLIM. El tercer cuarto terminó igualados en nueve y el último lo ganó el equipo mendocino por dos. El goleador del juego fue Máximo Lamarca con 23 puntos, seguido de Jorge Romero con 16. Diego Lombardich terminó con 5 puntos, Martín Lagos hizo 4 y Leonardo Morales 2. Jugaron pero no pudieron convertir: Mauricio Cantalejos, José Antonio Gómez, D.Lencinas y Matías Olguín. El mejor de CROL fue F. Almagro que terminó con 17 puntos.

En el último juego del cuadrangular, ICLIM obtuvo la victoria más amplia ante M.Sotelo por 52 a 39. El partido se definió en el último parcial, en donde ICLIM ganó 20-9 y pudo sacar la diferencia definitiva. Hasta ese momento el juego había sido muy peleado. Con un primer tiempo para el equipo mendocino (25-17) y un tercer cuarto en donde los triples de Diaz (2, hizo 4 en todo el juego) acercó a M.Sotelo, que terminó el parcial a solo dos puntos (32-30). El último cuarto fue la clave de la victoria mendocina. Jorge Romero terminó el goleador del partido con 21 puntos, D.Lencinas lo acompañó con 10, Martín Lagos hizo 8, Diego Lombardich 5, Máximo Lamarca 4, José Antonio Gómez 2, Alberto Signorelli 2. No convirtieron puntos, Mauricio Cantalejos, Matías Olguín y Leonardo Morales.

ICLIM fue el mejor del Segundo Cuadrangular de Ascenso que se jugó en Mendoza (FOTOS: ANDRÉS AREQUIPA)