Lo cerró con «Correa»

0
1404
Rodrigo Correa, la gran figura del encuentro es marcado por Juan de Casas. // NICOLAS RUSSO (SALTO INICIAL).

Banco Mendoza «A» debutó con una alegría en el Nivel II. Derrotó en tiempo suplementario a un histórico como General San Martín por 83-80 (77-77). Rodrigo «Pollo» Correa ganó el partido desde la línea de libres.

Para los ajenos al encuentro fue vibrante por donde se lo mire o analice. Para los familiares/hinchas fue un sufrimiento tras otro donde terminó sonriendo el equipo «bancario». El arranque del partido tuvo a un equipo local apostando al juego interno con Ricciardi. El joven pívot aportó en ambos lados de la cancha con rebotes y puntos. Pacifico tuvo a Espinosa y De Casas como principales goleadores. Es decir, que la experiencia mantuvo a los de Rodrigo Alvaro en partido. Con buenas combinacioes de los hermanos Orzechowski (Nicolás y Agustín), Pacifico, logró dar vuelta al resultado. Si embargo, la «juventud rebelde» del dueño de casa, hizo que con dos triples de Villegas pudiera irse ganador al entretiempo por dos puntos: 39-37.

Con el ingreso de Pablo Díaz en la visita, las ofensivas visitantes empezaron hacer fluidas y con un objetivo claro: llevarle la pelota a Espinosa para que saque ventaja en la pintura. Por el otro lado, a puro triple, aportados por Bajuk, Chimeno y Prieto. Banco Mendoza «A» quedó abajo por cuatro de cara al último cuarto.

Con mucho amor propio, el equipo de Leo Fernández, logró igualar las acciones y desde ese momento se convirtió en un partido donde ambos equipos intercambiaron liderazgo dejando en claro que el que menos se equivocara, cantaría victoria. A falta de 3» Pablo Ricciardi tuvo en sus manos la victoria pero abajo del aro terminó errando y eso desembocó en el suplementario.

En el tiempo extra, Pablo Díaz le dio la ventaja con un triple (4/4) a Pacífico. Sin embargo, los de Alvaro, en en defensa, metieron la mano de más y Correa desde la línea de libre terminó de sentenciar el encuentro a favor del conjunto bancario.

El plantel de Banco Mendoza «A» que jugará el Torneo Clausura 2017 del Nivel I./ NICOLÁS RUSSO (SALTO INICIAL).

SÍNTESIS

CLUB DEL PERSONAL BANCO MENDOZA «A» (83): Tomas Bajuk 5; Nicolás Villegas 13; Rodrigo Correa 22; Pablo Ricciardi 7; Ignacio Chimeno 12 (FI); Lucas Rivera 8; Exequiel Cisterna 2; Marcos Ricciardi 0; Nicolás Prieto 13. DT: Leo Fernandez

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GENERAL SAN MARTIN (70): Maximiliano Arena 0; Juan De Casas 9; Marcos Spoliansky 12; Ignacio Díaz 2; Agustín Orzechowski 8 (FI); Pablo Díaz 15; Nicolás Orzechowski 6; Facundo Espinosa 22; Maxi Bardini 6. DT: Rodrigo Alvaro.

Estadio: Dr. Francisco Reig

Jueces: Ariel Rosas – Rodrigo Oliver

Parciales: 20-17, 39-37 y 52-56

Tiros libres: Banco 29/37 – Pacifico 10/23

Cinco faltas: Tomas Bajuk, Pablo Ricciardi, Marcos Spoliansky y Maximiliano Bardini

La figura: Rodrigo Correa (Banco Mendoza A).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre