Resucitó la Academia

0
516
Gentileza: www.toquedeportivo.com
Deportivo Argentino reaccionó en el último cuarto y superó al León

Deportivo Argentino se recuperó de la derrota ante Talleres y  venció al Atlético Club  San Martín por 87 a 63.

Gentileza: www.toquedeportivo.com


Luego de un gran primer cuarto y un tremendo último parcial, la Academia se desquitó del partido perdido ante el León mendocino, luego de un suplementario. En el primer parcial, Deportivo fue efectivo desde el perímetro y dentro de éste, lastimó en defensa a su rival y sacó una buena ventaja de 21-12 al final del mismo. En el segundo y tercer cuarto, hubo una gran paridad pero San Martín se fue acercando en el tanteador, hasta llegar a ponerse bien al alcance en el final del tercer parcial. De cara al último tramo del partido la diferencia solo eran 3 puntos (53-50). Pero en los 10 minutos finales fue un aluvión Académico, de larga distancia, rompiendo abajo, la visita no encontró respuestas al gran trabajo de los dirigidos por Jorge Altamiranda que se quedaron con el parcial y el partido, marcando la segunda derrota en el torneo para los albirrojos y la segunda victoria para el albiceleste, que dejó en claro, que en la catedral no gana cualquiera.
LA SÍNTESIS
DEPORTIVO ARGENTINO (87):
Rodolfo Durbero 8; Martín Salas 12; Alfredo Fernández 26; Danilo Berruezo 10; Ernesto Leal 16 (FI); Marcelo Pescara 4, Cristian Pescara 8, Tirso Arriaga 3. DT: jorge Altamiranda

ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN (63): Ramiro Espinoza 9; Mariano Gutiérrez17; Carlos Abrego 5; Lautaro Badui 9; Elias Del Ponte 4 (FI); Manuel Palmieri 9; Matias Hidalgo 0; Agustín Lorca 8; Pablo Cano 2. DT: Manuel Garcés. 
Cancha: Deportivo Argentino
Jueces: Aldo Ochoa – Mauricio Castillo
Parciales: 20-24, 41-36; 53-50
Tiros Libres: Argentino 25/13 – ACSM 31/15
Cinco Faltas: R. Durbero y C. Pescara (DA)
La Figura: Alfrendo Fernández (Argentino)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre