Los mendocinos no pudieron avanzar

0
525
Fotos: Nicolás Russo.
En Junín, los mendocinos no pudieron pasar a la etapa nacional.

Inca Huasi y GEPU ganaron el pasaje a la fase nacional del Argentino de Clubes U17. Los sanjuaninos y puntanos dejaron con las manos vacías a los cuatro mendocinos que participaron del certamen disputado en Junín.

Ocho equipos disputaron la clasificación a la próxima fase del argentino de clubes en la categoría u17. Los conjuntos mendocinos fueron Municipalidad de Junín, Club Leonardo Murialdo, Unión Deportiva San José y Municipalidad de Lujan. Además estuvieron A. Urquiza e Inca Huasi, ambos de San Juan y GEPU de San Luis. Hindú BBC de Catamarca no se presentó.

DSC 00712

Dos serían los clasificados por grupo, después de haberse dividido en dos zonas para jugar todos contra todos. Del Grupo 1, el líder fue GEPU que terminó con tres partidos jugados y  tres . El segundo fue Inca Huasi. En el Grupo 2, el organizador del evento, Municipalidad de Junín, se llevó el primer puesto seguido por Club Leonardo Murialdo.

DSC 00812

El día domingo los cuatro equipos se jugaban la clasificación y los equipos “visitantes” dieron la sorpresa a todos los que fueron al Posta del Retamo.

En el primer horario, GEPU superó a los “canarios” de Mariano Pérez 56 a 38. Después, al que todos tenían como candidato, quedo en las puertas. Porque Inca Huasi le ganó 72 a 58.

Con estos resultados, Mendoza se queda en las puertas de un torneo a nivel nacional que el año pasado vio como A.D. Anzorena terminó en el tercer lugar del país. 

Día 26 de Agosto

Municipalidad de Luján 62 – U.D.San José 52

Leonardo Murialdo 68 – Urquiza 43

Inca Huasi 44 – GEPU 71

Municipalidad de Junin 20 – Hindú BBC 0

Día 27 de Agosto

Inca Huasi le ganó a U.D.San José

GEPU venció a la Municipalidad de Luján

Urquiza 20 – Hindú BBC 0

Municipalidad de Junín 74 – Leonardo Murialdo 58.

Municipalidad de Luján 57 – Inca Huasi 62.

GEPU 77 – U.D.San José 52

Hindú BBC 0 – Leonardo Murialdo 20

Municipalidad de Junín 97 – Urquiza 63

Día 28 de Agosto

Leonardo Murialdo 38 – GEPU 56

Municipalidad de Junín 58 – Inca Huasi 72.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre