Un triunfo que vale oro

0
636
Fotos: Jorge Ruiz
Fede Grenni, clave en la victoria

Rivadavia venció al escolta Atenas de Carmen de Patagones por 65 a 54 y se afianzó en la tercera posición para ingresar directamente a los cuartos de final. Grenni la gran figura de la noche con 16 puntos.

No importaba cómo. En la noche del martes lo importante era conseguir los dos puntos para empezar a ilusionarse. Y los Naranjas lo lograron frente a un rival que a pesar de la derrota continúa siendo el escolta en soledad.

El partido se jugó con dientes apretados desde el salto inicial. Rivadavia estuvo casi todo el encuentro arriba en el marcador, sin embargo la visita lo complicó y al inicio del último cuarto dio vuelta la historia.

Para destacar una vez más la enorme tarea de Federico Grenni. El Enano manejó cada ataque de su equipo y a pesar de alguna que otra pérdida, fue el más certero, el más punzante y el cacique dentro del rectángulo de juego. Rivadavia se afianza en la tercera posición, lugar que le permitirá entrar directamente a los cuartos de final de la Conferencia Sur para soñar (por qué no) con uno los cuatro ascensos al TNA.

IMG 0691

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (65): Matías Jaimes 6, Federico Pérez Da Rold 11, Federico Grenni 16, Diego Arce 2, Abel Trejo 16 (FI), Fernando Ronco 8, Facundo Alberici 4, Andrés Llaver 2, Agustín Gómez 0. DT: Fernando Minelli.

ATENAS DE CARMEN DE PATAGONES (54): Martin Aguirrezabala 8, Hernán Etchepare 5, Mauro Bianco 9, Lucas Bianco 13, Federico Grun 0 (FI), Martin Percaz 3, Cesar Lavoratornuovo 5, Juan Ruiz 7, Bruno Romano 4. DT: Guillermo Bogliacino.

Jueces: Martin Flores y Martín Agüero.

Parciales: 18-13; 32-29 Y 45-44.

Tiros Libres: Rivadavia 11/17; Atenas 10/16

5 faltas: no hubo.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

La figura: Federico Grenni (R).

IMG 0696

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre