“Somos un equipo, no hay titulares ni suplentes”

0
526
Foto: Archivo (Salto Inicial).
El

Así lo dijo Maximiliano Torino, Pívot de Rivadavia, tras la segunda victoria ante Villa Mitre por los Cuartos de Final del Torneo Federal. El viernes los Naranjas pueden llegar a las Semis.

Es, hasta el momento, el jugador más regular de la serie. Entró en el primer juego y cambió el partido y, en el segundo, tuvo que marcar al enorme Sayal (2,08 metros) y lo hizo de gran manera. El Salteño, tras la victoria del domingo, habló con Salto Inicial.

-En el primer partido no se vio al mejor Rivadavia, ¿había presión por ser el inicio de la serie?

-No, presión nunca tuvimos, yo creo que había mucha ansiedad. Estuvimos mucho tiempo parados, más allá de que sumamos minutos en el campeonato local, esperábamos con ansias jugar por los Cuartos de Final. Sabíamos que teníamos que ganar de local, que es clave, pero presión nunca hubo.

-¿Por qué hubo tanta diferencia en el segundo partido?

-El viernes, en el primer partido, no nos salió casi nada y el domingo, nos salió todo. Igual es mentirosa la diferencia que hubo (84-59), ellos son un gran equipo, lo vienen demostrando, por eso han llegado hasta esta instancia.

Tuviste la difícil tarea de marcar a Sayal…

-Ese es mi trabajo, entrar a pelearme con los grandes. Lo importante es poder darle descanso al Chiqui (Abel Trejo), que en esta serie ha estado bien marcado y no ha tenido los partidos que nos tiene acostumbrados. Esto es lo bueno que tiene este grupo, somos un equipo, no hay titulares ni suplentes, todos nos sentimos importantes y aportamos lo nuestro.

-Y por el desgarro de Mirco Barreiro tuviste más minutos…

-Sí, es una pena que se haya lesionado. Pero te repito, eso es lo bueno de tener un plantel largo. Por suerte entró bien Agustín Gómez, es importante que él esté bien, lo necesitamos.

-¿Liquidan la serie el viernes?

Ojalá. En esta temporada hemos ganado muchos encuentros de visitante. Esperemos hacer un buen partido, lo lindo es que estamos a un paso de las semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre