Las U14 son primeras en su zona

0
569
Foto: Nicolás Russo (enviado)
Tato Talquenca les da la charla a sus jugadoras

Mendoza derrotó 71 a 35 a Córdoba, el rival más «duro» de la zona, y cerró la fase con puntaje perfecto.

La Borravino, de entrada nomás, salió a quemar las naves con una buena presión a la armadora rival, elemento que caracteriza a este equipo.

Cuando pudo correr la cancha, lo hizo muy bien con la jugadora de Obras Clara Gómez, quien terminó con 7 puntos. La baja estatura de su rival fue bien aprovechada, ya que el conjunto de Talquenca se destacó tomando buenos rebotes en las dos zonas pintadas, con la dupla de internas de Talleres Victoria Gauna y Ornella Guevara 4, quienes sumaron 11 puntos entre las dos y así la primera mitad fue dominada con un contundente 42-14.

En la segunda mitad Mendoza siguió siendo intensa en defensa, pero en ataque falló tiros cómodos, lo que le brindó la chance a Córdoba de contragolpear, sin embargo nunca complicó. Melina Torres volvió a la cancha para terminar de coronar un partido excelente con la casaca Borravino. Con la victoria consumada por 71 a 35, Mendoza ratifica su superioridad en esta fase y ahora espera rival, que saldrá de la zona que comparten Provincia de Buenos Aires, Neuquén, Salta y Formosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre