FORMATIVAS U15: La Borravino tiene definida las 15 jugadoras que buscarán el BICAMPEONATO

0
975
El conjunto de Benito listo para afrontar las ventanas del Argentino U15

FORMATIVAS. FEMENINO. TORNEO ARGENTINO U15. Mendoza, el último campeón Argentino de la Categoría definió sus jugadoras para ir en busca del bicampeonato, lo que sería histórico para la provincia. 

El plantel que esta a cargo de Alejandro Benito hace tiempo viene trabajando con estas jugadores que en su mayoría vienen de conseguir el título Argentino en Tunuyán el año pasado. Como estableció la CABB, los Campeonatos Argentinos de Federaciones tendrán un sistema de «ventanas» donde se dividirán por Regiones. Es decir, disputarán partidos en una sede con sumatoria de puntos para establecer los clasificados a la próxima ronda: será el primero de cada zona, que se enfrentarán a los primeros de las otras regiones. Hasta llegar a la Fase Final.

La borravino quiere repetir el titulo como en Tunuyan

La primera parada que tendrá el conjunto Borravino será en San Luis los días 4 y 5 de Marzo donde enfrentara a los locales más Neuquén y La Pampa. Mendoza buscará la clasificación con estas jugadoras: Sofía García (Rivadavia Basquet); Alma Sosa (Andes Talleres); Dana Gargiulo (ACSM);  Katia Hidalgo (ACSM); Morena Barroso (Lujan); Mia Del Valle (Lujan); Melina Valdivia (Luján); Pilar Diez (Luján); Giuliana Maza (Luján); Sofia Zenie (Maipú); Brunela Moreno (Maipú); Camila Arra (Maipú); Bianca Medina (Maipú); Valentina Wekid (Maipú) y Paulina Nuñez (Maipú).

Director Técnico: Alejandro Benito

Asistente: Maria Marta Parsich – Natacha Perez – Tamara Potalivo

Preparador Físico: Santiago Elias