Lo ganó de punta a punta

0
630
Foto: Nicolás Russo (enviado)
Mendoza defendió bien y se quedó con el juego

Mendoza triunfó 72 a 16 ante San Luis y arrancó con buen pie el torneo. El equipo de Talquenca jugará mañana ante Corrientes a las 15:45.

Por Nicolás Russo, enviado especial a Córdoba

Las más chicas se sacaron rápido la presión del partido y con un gran parcial sellaron la victoria ante los vecinos puntanos. En la primera mitad el conjunto de Alfredo Talquenca aplicó una buena defensa a la armadora visitante y de esta manera logró una buena cantidad de puntos en contragolpe. Clara Gómez corrió bien la cancha y fue una de las destacadas. Muy pocas veces Mendoza pudo llegar al ataque estacionado, pero cuando lo hizo Ornella Guevara pesó en la zona pintada rival.

La primera mitad terminó 42-2 y el lumínico demostró que el partido estaba sentenciado. En los dos cuartos restantes Victoria Gauna y Ailén Arias hicieron pesar que este es su segundo argentino. Así con el correr de los minutos el partido se hizo más a favor de Mendoza y la victoria tomó color Borravino.

SÍNTESIS:

MENDOZA (76): Clara Gómez 6, Valentina Lazzaro 4, Santina Rotellini 2, Ornella Guevara 6 y Melina Torres 6 (FI). Josefina Peinado 2, Victoria Gauna 18, Luciana Faggeti 4, Dana Oro 10, Lola Varas 0, Agustina Salassa 8 y Ailen Arias 10. DT Alfredo Talquenca

SAN LUIS (14): Sofía Granollotti 0, Angela Alcaraz 0, Sofía Otero 0, Agustina Flores 6 y Sol Nadire 0 (FI). Camila Moreno 6, Narella Correa 0 y Julieta Persa 2. DT: Mirta Mosconi

Arbitros: Dora Rodriguez.

Parciales: 18-0, 58-2 y 66-9

Tiros libres: Mendoza 2/4 – San Luis 1/6
Cinco faltas: No hubo
La figura: Victoria Gauna (Mendoza) 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre