
SALTO LITERARIO. DIA DE LA BANDERA. El ex basquetbolista mendocino, nacido en la cantera Azulgrana y uno de los primeros en jugar la Liga Nacional, radicado en Bahía Blanca hace muchos años, es cantante de ópera y nos regaló un momento fantástico que compartió en sus propias redes. FANTÁSTICO.
Brilló y fue campeón con Andes Talleres en la década del ’80. Se fue a vivir a Bahía Blanca. Jugó para Villa Mitre el Hexagonal final de la Liga B en 1985, en donde compartió equipo con Hernán Montenegro, Martín Ipucha, Alejandro Navallo, Gerald Cunningham, Dante Fleitas, Juan Garayzar con Daniel Allende como DT. Después pasó a Estudiantes de Bahía Blanca debutando en la Liga Nacional «A» en 1989, jugando 30 partidos con un promedio de 12.4 puntos. A fines de los `90 volvió a nuestra provincia para jugar en el Club Mendoza de Regatas.

El mendocino echó raíces en Bahía y hace tiempo que es cantante de ópera. En el Día de la Bandera, le rindió su propio homenaje, entonando Aurora con su voz tan particular. Sin dudas, despertó la admiración de todos en las redes sociales. Ricardo Segal, uno de los tantos exquisitos jugadores de básquetbol que nacieron en la tierra del sol y del buen vino. A disfrutar:
GENTILEZA: LA NUEVA PROVINCIA (BAHÍA BLANCA)












