Primer paso como local

0
623
La Municipalidad de San Carlos venció en el primer punto de Semifinales y sueña con liquidar la historia en el Lago (FOTO: ULTIMA PALABRA)

CLAUSURA 2019. NIVEL DOS. SEMIFINALES. JUEGO I. La Municipalidad de San Carlos venció a Mendoza de Regatas «B» por 80 a 50 y se adelantó en la serie. Una victoria que le devuelve al conjunto de Andreoni, la motivación para buscar el ascenso.

El primer cuarto quedó para San Carlos por dos (13-11). Con Osorio y Jira (4 cada uno) en el local y los triples en la visita (dos de Barizo y uno de Villa), hicieron un cuarto muy parejo.

FOTO: ULTIMA PALABRA

En el segundo cuarto, apareció el UNO de la Fase Regular y sacó una ventaja de diez (34-24). Con Garmendia como conductor y goleador (7, un triple), acompañado por Osorio (6), Jira y Pacheco (4 cada uno), el conjunto de Andreoni pudo sacar una diferencia de dos dígitos. En la visita, Villa sumó cuatro puntos.

FOTO: ULTIMA PALABRA

En el tercer cuarto, otra vez con Garmendia como goleador (8, dos triples), San Carlos terminó de definir el partido (parcial de 26-11). Jira siguió jugando un gran partido (5), apareció nuevamente Pacheco (5, un triple), y la fuerza interna de Montenegro (6), le dio la tranquilidad necesaria al local y sacar 25 puntos de diferencia. En Regatas, Villa (5) y Galdo Andreoni (4) sumaron 9 de los 11 puntos del cuarto.

FOTO: ULTIMA PALABRA

En el último cuarto, San Carlos siguió metiendo triples (dos de Rivas, Garmendia y Jira) para terminar de cerrar un triunfo cómodo. En en Lago, buen pasaje de Manuel Andreoni (5) y Riba (4).

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (80): Facundo Garmendia 21; Ignacio Moreno 2; Braulio Osorio 12; Heber Jira 16; Carlos Montenegro 8 (FI); Gonzalo Pacheco 9; Damián Boreiro 2; Valentín Periales 0; Manuel Rivas 6; Agustín Sarmiento 0; Lucas Bonavetti 4. DT: Martín Andreoni.

CLUB MENDOZA DE REGATAS «B» (50): Mauro Villa 15; Emiliano Albarracín 6; Manuel Andreoni 4; Galdo Andreoni 5, Agustín Barizo 6 (FI); Theo Lucero 0; Agustín Orzechowski 0; Gerónimo Caín 0; Imanol Riba 6; Tomás Rosales 6; Franco Falaschi 2. DT: Rafael Mascaró.

Estadio: El Fortín

Parciales: 13-11; 34-24 y 60-35

Tiros libres: Municipalidad de San Carlos 8/9 – Mendoza de Regatas «B» 12/18

Cinco faltas: Pacheco

Árbitros: Mario Fernandez – Diego Vidal – Fernando Narvaez

FOTOS: ULTIMA PALABRA