Lo controló de principio a fin

0
1273
Nacho Olmedo, fue la gran figura del triunfo de Maipú/ SANTIAGO TAGUA (SALTO INICIAL).
Pendiente Fecha 8. Municipalidad de Maipú se impuso a Godoy Cruz por 44 a 34 en un juego donde a pesar del bajo goleo, el cinco de Walter Brioudenno pasó sobresaltos y logró sumar a dos.

Municipalidad de Maipú ganó el primero de dos encuentros consecutivos (frente a Godoy Cruz y Municipalidad de Tunuyán respectivamente) correspondientes a juegos postergados que debe disputar esta semana.
«Laucha» Addamo del Tomba intente quebrar la defensa de Maipú /SANTIAGO TAGUA (SALTO INICIAL).
En el primer asterisco, el equipo conducido por Walter Brioude cumplió una buena labor y se quedó con los dos puntos en juego. En los primeros movimientos, ambas escuadras intentaron tomar la iniciativa. Sin embargo, fue más fuerzas que ideas y goleo. Por el dueño de casa, Juan Ignacio Olmedo empezó a mostrar su goleo.
Wally Brioude, DT de Maipú, habla con sus jugadores durante un minuto. / SANTIAGO TAGUA (SALTO INICIAL).
En el segundo cuarto, dos dobles consecutivos de Godoy Cruz metieron al quinteto de Nuñez en partido. Maipú no logró encaminar el rumbo que había perdido. Intentó una y otra vez pero no logró encontrar la regularidad. Sin embargo, continuó dominando las acciones y el marcador.
El descanso largo le sentó mejor a Maipú que regresó con todo su potencial al rectángulo de juego. Olmedo encontró los espacios suficientes en el poste bajo y dañó cada vez que recibió la bola. Parcial de 7-0 y todo encaminado para el local. Ya se habían consumido 6′ 35» del tercer capítulo y recién Cristian Gaído sumó para la visita. Maipú continuó con su efectividad y en defensa controló los intentos del Expreso.
Pablo Ortiz del Tomba, es defendido en la línea 6.75. /SANTIAGO TAGUA (SALTO INICIAL).
En el cuarto decisivo, la ventaja local se fue ampliando. En Maipú comenzaron los cambios y parecía historia sentenciada. Sin embargo, a Godoy Cruz le quedaban algunos pasajes de creación y goleo. Por eso, en la recta final, la visita marcó un par de dobles consecutivos y aunque preocuparon en cierta forma a los locales, no cambiaron el ganador del pleito.
Ganó Municipalidad de Maipú en el primero de los dos partidos consecutivos postergados. Ahora viene Municipalidad de Tunuyán como visitante.
Sergio Brioude, es la voz de la experiencia en Maipú. / SANTIAGO TAGUA (SALTO INICIAL).
LA SÍNTESIS 
MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ  (44): Enzo Fattori 4; Raúl Martínez 8; Sebastián Carmona 4; Juan Ignacio Olmedo 17;  Sergio Brioude 6 (FI); Leandro Arias 2; Iván Escobar 0; Mariano Alenda 0; Gonzalo Valles 3.  DT: Walter Brioude.
CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (34): Lautaro Addamo 0; Abel Anzorena 4; Agustín Pizzolón 6; Cristian Gaído 7; Pablo Ortiz 14 (FI); Javier Ruiz 3; Lautaro Mignani 0. DT: Mauricio Nuñez
Estadio: Polideportivo Juan Domingo Ribosqui
Árbitros: Sebastián Mellado y Mariela Quini
Parciales: 13-6, 18-13 y 38-18.
Tiros libres: Municipalidad de Maipú 6/14 – Godoy Cruz 2/7
Cinco faltas: no hubo
Figura: Juan Ignacio Olmedo (Municipalidad de Maipú)
OTRO RESULTADO, FECHA 15: 
– Club Leonardo Murialdo «B» 60 – Club Petroleros YPF 77.