Se viene el Regional U19

0
684
U.D.San José será uno de los mendocinos en jugar el Regional de Clubes U19 en Catamarca

U.D.San José y A.C.San Martín jugarán el Regional U19 en Catamarca. El torneo entregará dos plazas para el próximo Argentino de Clubes.

Los equipos mendocinos de U.D.San José y del A.C.San Martín jugarán en Catamarca el fin de semana próximo, el Regional de Clubes que clasifica para el Campeonato Argentino que se jugará a partir del 02 de Agosto, con sede todavía a designar. Lo que empezó como un hexagonal, hasta el martes fue un cuadrangular y el miércoles por la baja de Inca Huasi de San Juan, quedó en un triangular. Además de los equipos mendocinos, el tercer equipo que jugará el torneo será Hindú de Catamarca.
El certamen se llevará a cabo entre este viernes 14 y sábado 15 de Julio en el estadio “Puyuyo” Sánchez de Olimpia de Catamarca y otorgará plazas para el Argentino de Clubes.
Los árbitros designados para los tres partidos que se jugarán en nuestra provincia serán: Martín Agüero de San Juan; Lucas Luna de San Luis y Luciano Molina de Catamarca. En tanto, Mario José Aluz de Mendoza estará a cargo de la Comisión Técnica Arbitral, mientras que el veedor de la competencia será Adrián Iglesias de San Luis.

A.C.San Martín será el otro mendocino que buscará un lugar en el próximo Argentino de Clubes.

FIXTURE
Viernes 14 de Julio
20:00 A.C.San Martín – Hindú.

Sábado 15
10:00 U.D.San José – A.C.San Martín.
20:00 U.D.San José – Inca Huasi.

Hindú de Catamarca, buscará hacerse fuerte como local para conseguir una plaza. (Gentileza: Diario La Unión – Catamarca)



DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre