Carlitos estuvo presente

0
1475
Alberto Rosa recibe por parte de la esposa y del hijo de Carlitos Ojeda el título de campeón.

Guillermo Cano venció a U.J.Luján por 69 a 66 y se quedó con el título «Carlitos Ojeda» de la Categoría +50 del Maxi Basquetbol. Partidazo que se definió sobre el final.

Fueron tan parejos que la serie llegó a un tercer partido. Y tuvieron que esperar hasta la última pelota para saber quien era el campeón. Porque si el triple que intentó Alejandro Segura entraba, quizás era otro el final. Pero no entró, el rebote y el título fueron de Guillermo Cano. Y justamente el torneo denominado «Carlitos Ojeda», referente histórico del club Cano, fue levantado por el equipo de las Colectivas.

Hubo tanta igualdad, que los dos equipos ganaron dos cuartos. Que la mayor diferencia fue justamente el último: 18-12 para Cano. Los otros tres fueron ganados, dos por un punto y el otro por tres.

En el primer tiempo, ventaja por tres para U.J.Luján gracias a la tarea de Rodríguez en el primer cuarto (6 puntos) y Tejada en el segundo (5). En la visita, Sin con 9 puntos en el segundo parcial mantuvo a su equipo en partido.

De ahí hasta el final siguió siendo todo muy parejo. En Luján apareció Michelán, siguió convirtiendo Tejada, mientras que en Cano entre Cabrero (11 puntos en el tercer cuarto) y Martinez, hicieron llegar a un final cerrado. Los libres de Belda, pusieron a Guillermo Cano arriba por tres faltando menos de 10 segundos y el triple de Segura no entró, para la alegría del equipo visitante.

Guillermo Cano fue campeón porque jugó con seis. No me van a decir, quienes lo conocimos, que Carlitos Ojeda no estuvo en Luján para gritar por su equipo. Salud Campeón a festejar….

Guillermo Cano campeón del +50 en el Maxi Basquetbol. (Gentileza: Alberto Rosa)

SÍNTESIS

UNION JUVENIL LUJAN (66): Eduardo Rodríguez 12; Mario Tejada 15; Alejandro Segura 7; Sergio Olmedo 5; Miguel Furque 0 (FI); Roberto Cervantes 9; Delfor Almada 4; Ricardo Masueli 3; Tadeo Michelán 11; Jorge Elías 0.

GUILLERMO CANO (69): Walter Cabrera 17; Fernando Pons 2; Osvaldo Martínez 14, Eduardo Wanag 0; Alberto Rosa 14 (FI); Pedro Sin 15; Juan José Belda 3; Daniel Coronel 2; Alfredo Reta 2.

Estadio: Unión Juvenil Luján

Árbitros: Martín Guerrero – Santiago Gallardo – Lito Figueroa.

Parciales: 16-13; 32-28 y 54-51.

Tiros libres: U.J.Luján 11/15; Guillermo Cano 16/18

Cinco faltas: Osvaldo Martínez (Guillermo Cano)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre