No deja de volar

0
1249
En una primera parte del año fantástico, Leonardo Murialdo se coronó campeón en U17.

Gran victoria del Club Leonardo Murialdo sobre el Club Mendoza de Regatas por 83-64 por la final del Torneo Apertura U17. El Canario se coronó campeón del torneo con una cómoda victoria.

Un partido a todo trapo, como deben ser las finales. Cancha llena, simpatizantes de ambos equipos y dos planteles listos para dar todo. El triunfo se lo llevó el Club Leonardo Murialdo, pero sin dudas el reconocimiento de un gran campeonato fue para ambos.

En el cominezo la diferencia fue mínima, apenas superior el local. Franco Mattei ya comenzaba a convertirse en la figura del partido. No sólo con sus anotaciones, sino también con el gran manejo de balón y las incontables asistencias que le dio a su equipo.

En el Club Mendoza de Regatas, el jugador que iba a darle esperanza era Jeremías Bustos, que a pesar de haber tenido un primer tiempo flojo, se despertó en la segunda mitad y aportó la mayoría de puntos para los del lago.

El triunfo se tiñó de color amarillo y rojo, los de Villa Nueva festejaron un nuevo título. En una temporada más que eficiente para los canarios, en donde varias de sus categorías consiguieron muy buenos puestos en el torneo y hasta lograron ganar campeonatos.

SINTESIS:

CLUB LEONARDO MURIALDO (83): Franco Mattei 12; Agustín González 11; Martin Calderón 19; Franco Argañaraz 14; Luciano Marino 13 (FI); Agustín García 7; Luciano Gómez 0; Tomás Bafumo 4; Juan Ignacio González 3. DT: Mariano Pérez

CLUB MENDOZA DE REGATAS (64): Benjamín González 8; Jeremías Bustos 27; Agustín Barizo 1; Alejandro Villa 9; Franco Hernández 4 (FI); Facundo Aranda 3; Alejo Sánchez 8; Santiago Cabrerizo 0; Ezequiel Beamonte 2; Facundo Delgado 2. DT: Farid Carra.

Estadio: Club Leonardo Murialdo

Árbitros: Micaela Prado – Sebastián García – Federico Bardini

Parciales: 14-13, 33-25 y 56-47

Tiros libres: Murialdo 17/32 – Regatas 13/31.

Cinco faltas: Facundo Delgado (Regatas)

La figura: Franco Mattei (Murialdo)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre