Maxi 55: ¡De Villa Nueva salió el nuevo campeón!

0
716

El Club Leonardo Murialdo derrotó a Gral. San Marín por 59-48 y conquistó la medalla de oro del Torneo Anotonio Fabrizio M55, organizado por la Unión de de Maxi Basquet de Mendoza.

El talento y la amistad que genera el básquetbol no se agota. Aporta valores, costumbres, pasiones. Es admirable observar como aquellos jugadores que supieron brillar en las canchas de Mendoza en la década del ’80 y algunos ’70 continuan con la calidad intacta al recibir un pelota, picar, lanzar al aro, ponerse una camiseta, entrar en calor, atarse las botitas, etc. Es indescriptible.

Esto sucede en cada partido de la categoría Mayores de 55 años que este año tuvo como merecido campeón al club Murialdo, que derrotó en la serie final a General San Martín por 2-1. El último juego, el de la gloria, finalizó 59-48. Lo más importante, sin dudas, es que la llama de la pasión continúa intacta. Felicitaciones para ambos equipos.

Los integrantes del equipo campeón son los siguientes:: Oscar Ascanio, Antonio Nobelasco, Fernando Pons, Juan Belda, Walter Cabrero,Ricardo Leiton, Eduardo Torres, Carlos Sandes, Eduardo Wanag, Bruno Gambaro, Edgardo Sandes. Entrenador: José Luis Juarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre