“La catedral volvió a sonreír”

0
922

Alejo Schestakow habló  con SALTO INICIAL después de la consagración de su querido Anzorena. El diez valoró mucho la unión que tuvo este grupo para poder llevarse el campeonato.

“La catedral volvió a sonreír”. Así lo tituló Alejo. No lo dudó ni un segundo, a la pregunta él rápidamente expresó esa frase que demuestra el amor que tiene por su segunda casa que no hace mucho lo vio caer pero hoy vuelve a sonreír al lado de, más que jugadores, sus amigos.

-¿Se sacan la espina del año pasado con este título?
-No lo tomamos como una revancha porque no era el mismo momento ni el mismo equipo. Fue una nueva oportunidad para nosotros de seguir creciendo.

-Otro capítulo de tu pequeño duelo con Facundo Rubia… ¿Qué pasó en un momento que te fue a buscar?
Fueron unos roces del partido, yo juego muy físico y por eso se producen esos cruces. Yo lo dejo en la cancha, creo que lo importante es no sobrar. San José es un rival muy difícil al cual nosotros le tenemos mucho respeto y además tengo muchos amigos en ese equipo.

-A pesar de la diferencia, ¿creyeron que les podía pasar lo de la final pasada?
Sinceramente controlamos al rival en todo el partido, en ningún momento sentí que se nos fuera a escapar la final. En ese aspecto hemos madurado, estuvimos muy tranquilos durante los 40min a pesar de los errores que tuvimos salió todo como lo había planeado Walter.

Conociendo el historial que tienen contra San José, ¿Qué les dijo el entrenador previo a esta final?
Hizo hincapié en la empatía que teníamos que tener, a pesar de que el primer partido lo ganamos jugando mal, en el grupo estábamos muy enojados entre nosotros. En tomar un error del compañero tomarlos como grupales y tratar de corregirlos con unión y apoyo.

-¿Qué se puede decir del partidazo de Estalles?
Es un animal, tiene una capacidad ofensiva y física tremenda. Muy contento por él, cuando llegó al club, en el primer entrenamiento nos dijo que íbamos a salir campeones y gracias a dios pudimos conseguir el objetivo.

-Si tuvieras que titular este logro, ¿Qué frase pondrías?
-“La catedral del básquet volvió a sonreír”. Déjame dedicárselo a mi familia y al equipo. Son  muy buenas personas y hemos hecho un gran grupo de amigos.




DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre