Victoria Petrolera en Pacífico

0
730
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Primer triunfo Petrolero en el Apertura.

El conjunto de Enzo Calderón logró la primera victoria del Apertura, tras vencer a  General San Martín por 53 a 33. La figura fue Romina Huidobro.

Iba a ser un partido a típico para las chicas de calle Perú, porque no contarían con las hermanas Rubia ni Jaule, por eso a priori parecía con más chances el equipo “Petrolero”.

El primer tiempo de la visita fue excelente, podríamos decir que el mejor del torneo, porque las chicas de Azul se pasaron bien la pelota para convertir fácil en el aro rival. La interna Huidobro se destacó asistiendo y aprovechando las desatenciones defensivas del local, que le costó un poco más convertir, lo que dio como resultado que en dos cuartos sólo anotara diez puntos.

La comodidad en el resultado a favor de la visita le hizo bajar la guardia en el tercer cuarto y eso fue bien aprovechado por Torresi, que achicó la diferencia pero todavía seguía lejos en el marcador.

Petroleros terminó el partido con mucha rotación, donde se destacó la vuelta de Gabriela Coria, y dándole minutos a chicas que habitualmente no los tienen. Por su parte el conjunto local, terminó jugando con mucho amor por la camiseta pero enojado con la dupla arbitral.

SÍNTESIS:

CLUB GENERAL SAN MARTIN (33): Gabriela Olmos 8, Florencia Torresi 12, Camila Pinelli 5, Verónica Sosa 0, Susu Laham 0 (FI), Martina Bailetti 0, Sol Perea 2, Alejandra Montbrum 3, Antonella Carignano 0, Camila Partucci 0, Mayra Laham 2. DT: Rodrigo Alvaro.

PETROLEROS YPF (53): Jose Belelli 9, Romina Huidobro 3, Julieta Ocampo 5, Soledad Huidobro 4 y Victoria Ortega 7 (FI). Roció Arlandi 0, Gabriela Coria 3, Laura Borsetto 7, Julieta Domínguez 2, Ana Arroyo 7, Paula Peralta 6. DT: Enzo Calderón.

Estadio: Juan De Casas
Árbitros: Sebastián Mellado y Micaela Prado
Parciales: 5-13, 10-27 y 19-34
Tiros libres: General San Martín 5/12 – YPF 7/11
Cinco faltas: No hubo
La figura: Romina Huidobro 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre