Punteras en solitario

0
622
Foto: Archivo
Marina Mesa la rompió en el Juan de Casas

A pesar de no tener un buen primer tiempo, las chicas de Banco Mendoza vencieron a un General San Martín que no levanta cabeza por un contundente 57-26. La figura del encuentro fue Marina Mesa, con 18 puntos.

Chato, impreciso y por momentos aburrido. Palabras que definen el encuentro entre Pacífico y el Verdinegro de Chacras. A pesar de todo, los equipos mantuvieron un ritmo de juego constante en el primer cuarto. Sin embargo, el encuentro se deslució y aparecieron las pérdidas, malos pases e imprecisiones que sentenciaron a la “S”. Así, el conjunto de Martín Ramos se impuso en el tablero y comenzó a aumentar la diferencia con una destacada performance de Marina Mesa.

En el segundo tiempo Banco duplicó la diferencia en el lumínico con una gran actuación desde lo grupal. El gol desapareció completamente para el conjunto de la calle Perú, quien sólo pudo convertir desde la línea de libres. Esto hizo que las de Rodrigo Alvaro no pudieran pasar los 30 puntos en el juego.

Banco sigue dando que hablar y nadie le quita el invicto en esta fase. En la vereda del frente, las chicas de Pacífico no logran levantar cabeza y cosechan su segunda derrota al hilo en el campeonato.

SINTESIS:

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (26): Gabriela Olmos 7; Florecía Torresi 2; Camila Pinelli 5; Verónica Sosa 2; Layla Laham 5 (FI); Martina Bailleti 2; Alejandra Monthbrum 2; Gabina Jaule 0; Antonella Carigano 0; Anabel Villegas 0; Agustina Camani 0. DT: Rodrigo Alvaro.

CLUB BANCO MENDOZA (57): Carolina Dubló 4; Julieta Tell 2; Marina Mesa 18; Paula Muñoz 2; Gabriela Herrera 7 (FI); Daiana Ten 5; Natalia Ahumada 7; Camila Brandi 6; Lucia Buriani 4; Michelle Vargas 0; Ana Bajuk 3. DT: Martín Ramos.

Estadio: Juan De Casas

Jueces: Marcos Lucero – Belén Calderón

Parciales: 9-13; 15-24 y 20-43

Tiros libres: GSM 13/19 – Banco 11/20

Cinco faltas: No hubo

La figura: Marina Mesa (Banco)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre