Se «bancó» el final y pasó

0
627
Fotos: Andrés Arequipa
Banco, con Chimeno de figura, logró la victoria

Banco Mendoza «Nivel 2» ganó en casa ante Petroleros YPF y pasó a la siguiente fase del Torneo Vendimia. El encuentro por poco sintió el suplementario, sin embargo finalizó 67-64 a favor del Verdinegro. La figura del encuentro fue Ignacio Chimeno con 17 puntos.

Comenzó el Vendimia para los equipos que se encuentran en el Nivel 2 del básquet mendocino. El encuentro contó con una paridad extrema, ambos equipos dejaron todo en la cancha. En el comienzo, Banco Mendoza se destacó por sus lanzamientos desde la línea de 6.75, sentenciando el primer cuarto por 21 a 9.

Con el pasar de los minutos, Petroleros impuso su ritmo y creció en lo ofensivo con la muñeca de Mariano Ortiz, quien redondeó 15 puntos. Sin embargo, el local no perdió la ventaja. Las cosas se pusieron parejas y el quinteto de calle Huergo pudo volver definitivamente al partido en el tercer cuarto, cuando empató el juego en 51.

En el último cuarto, la presión se adueñó del trámite y eso derivó en un escaso goleo. El tiempo suplementario se hacía sentir, ya que el ida y vuelta ofensivo era constante. Con el último doble de Chimeno, Banco Mendoza respiró profundo, se adueñó del boleto y avanzó a la siguiente fase del Vendimia.

SINTESIS:

CLUB BANCO MENDOZA “A” (67): Tomas Bajuk 10; Rodrigo Correa 8; Federico Villegas 5; Pablo Ricciardi 5; Ignacio Chimeno 17 (FI); Lucas Rivera 13; Ezequiel Martínez 0; Juan Kalnisky 2; Marcos Ricciardi 3; Álvaro Sin 4; Sebastián Ledda 0. DT: Leonardo Fernández

CLUB PETROLEROS YPF (64): Agustín Horen 2; Mariano Ortiz 21; Nicolás Anton 7; Enzo Assuma 8; Carlos Abrego 13 (FI); Alan Jofre 1; Lucas Labiano 5; Rodrigo Iguacel 7. DT: Facundo Sosa.

Estadio: Dr. Francisco Reig

Jueces: Sebastián Mellado y Mariela Quini

Parciales: 21-09, 38-34 y 51-51

Tiros libres: Banco 9/18 – YPF 7/20

Cinco faltas: No hubo

DSC 1604

DSC 1803

DSC 1869

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre