FACUNDO QUINTANA: «Queremos volver a dejar a Macabi en lo más alto de Mendoza»

0
269
Facundo Quintana volvió a Macabi después de su paso por Italia y fue muy importante en el ascenso Celeste (FOTO: NICOLÁS TOTTI RÍOS – SALTO INICIAL)

APERTURA 2024. NIVEL UNO. Israelita Macabi recuperó su lugar en la Superliga. Ganó todo lo que jugó y volverá a estar entre los mejores de Mendoza. El alero del Celeste habló con SALTO INICIAL.

EL CANDIDATO DE TODOS

«Para nosotros el ascenso era una responsabilidad que teníamos y la tomamos como tal. Siempre está un poco esa mochila que tenés que defender, cuando sos candidato. Creo que lo manejamos muy bien y no dejamos que interfiriera en el único objetivo que teníamos»

EL PRESENTE Y EL PASADO CELESTE

«La vuelta al club fue hermosa. Sentí como que nunca me fui. En Macabi siempre me trataron como jugador del club, incluso estando tan lejos. Lo que pasó con Atenas el año pasado, particularmente la tuve muy presente siempre. Cuando sucedió me tocó verla desde lejos, pero ver a mis compañeros pasar por la situación que pasaron por personas ajenas al basquet, la verdad que fue muy triste«.

UN TORNEO PERFECTO

«El balance creo que es positivo. Hay un muy buen grupo de gente y muy buenos jugadores, así que estamos con muchas ganas y muy ilusionados con dejar al club de nuevo en lo más alto de la provincia«.