Rivadavia será local en Junín

0
589
Foto: Salto Inicial.
Los Naranjas, locales en el Posta del Retamo.

El conjunto Naranja recibe este viernes a Florentino Ameghino de Villa María a la hora 22. Sin embargo, el encuentro se llevará a cabo en el estadio Posta del Retamo y no en el Poli de Rivadavia.

Por segundo año consecutivo, las instalaciones del Polideportivo Municipal de Rivadavia, donde se encuentra el estadio Leopoldo Brozovix, han sido cerradas y alquiladas para la congregación de la Iglesia Adventista.

Más de seis mil jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, arribaron este miércoles al departamento esteño, donde harán diversas actividades sociales. Es por esto que el equipo que dirige Fernando Minelli no podrá hacer las veces de local en su estadio.

La cancha alternativa elegida es el Posta Del Retamo, parquet que conoce y mucho por la cantidad de duelos con Municipalidad de Junín en los últimos años. Este viernes, volverá a pisarlo, pero esta vez usará el vestuario y banco local. 

Enfrente estará Florentino Ameghino de la provincia de Córdoba, que llega con dos ex Naranjas: Federico Grenni y Facundo Alberici, sin contar al mendocino Agustín Paparini, con pasado en Anzorena, Atenas y San José.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre