Crecer más como jugadora

0
633
Andrés Arequipa / Salto Inicial.
Carolina Zeitune de Obras a Banco Mendoza para seguir progresando

Carolina Zeitune, actual refuerzo de Banco Mendoza, sumó su palabra a Salto Inicial hablando de todo un poco. Con tan sólo 19 años, la Pivot busca seguir aprendiendo.

La Gigante Albiceleste cerró un 2016 inolvidable, orgullosa de las oportunidades que le presentó la Selección Nacional, la Selección Mendocina y su segunda casa: Obras Mendoza. “Fue muy bueno, porque siento que he crecido mucho como jugadora. Gracias a mi club, como a los entrenamientos de la Selección Argentina. Ya que tuve la oportunidad nuevamente de viajar por Europa y competir con un nivel mucho más alto”.

De cara a un nuevo campeonato, tras las bajas de la «Gotita» en el Torneo Femenino, Carolina (Zeitune) este año se vestirá con los colores de Banco Mendoza. Sin embargo, afronta una difícil situación ya que no sabe si su pase es definitivo o temporal. “Obras fue quien me formó como jugadora y eso siempre lo voy a valorar. Me quedo con muchísimas cosas buenas, aunque todavía no se sabe si me voy definitivamente o por un período”.

Los motivos de su salida de Obras no fue polémica, ya que no fue la única que se desvinculó del equipo de Benegas. “El año pasado no pudimos terminar el torneo porque no teníamos jugadoras de primera. Entonces era difícil seguir jugando, ya que para mí, eso desmotivaba al equipo. Desde el año pasado decidí que si Obras no formaba una primera, me iba a cambiar de Club porque no quería jugar sólo en reserva”.

En busca de conocer nuevos horizontes y formarse netamente como jugadora a Zeitune le apareció la posibilidad de formar parte del plantel del “Verdinegro”. Se la vio emocionada y con muchas expectativas.“Me salió la oportunidad de irme a Banco, me gustó mucho lo que me ofrecieron y los proyectos que tienen para este 2017. Me va ayudar para darme a conocer. Y bueno, obvio que quiero salir campeona de este torneo, ya que nunca he tenido la posibilidad de salir campeona con mi equipo en Obras”.

Finalmente, Carolina dio su opinión con respecto a estos nuevos proyectos, con nuevas compañeras y entrenador debutante en el equipo. “Son compañeras de equipo nuevas, pero en realidad yo ya las conocía del ambiente y la verdad que yo no me llevo mal con ninguna persona y con el entrenador Mauricio «Pipio” Pedemonte, me va ayudar para mi crecimiento, ya que de cada entrenador se aprenden cosas diferente que uno no sabe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre