A buscar nuevos foráneos

0
634
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Los Naranjas volverán al mercado.

Rivadavia tendrá que salir a buscar nuevos jugadores para reemplazar a Grenni y Alberici, refuerzos confirmados de Ameghino de Villa María. Tampoco seguirían Barreiro y Torino, mientras que Arce se operaría y también podría ser baja.

“De 4 a 5 nuevos refuerzos” es lo que necesita Rivadavia para afrontar un nuevo Federal. Así lo dijo Mauricio Francese, entrevistado en el programa “Simplemente Radio”, quien confirmó las bajas de Grenni y Alberici.

Con respecto a la salida de los dos jugadores cordobeses, el presidente Naranja opinó: “Nos da mucha tristeza, porque ambos se habían convertido en dos rivadavienses más. Se ganaron el cariño de todos. Ambos nos dijeron que van en búsqueda de nuevos desafíos y además, estar cerca de sus familias. Estamos muy agradecidos por todo lo que dieron, no solamente dejaron cosas en lo deportivo, sino que ayudaron y colaboraron con los más chicos”.

Al respecto de nuevos refuerzos, Francese aclaró: “Fernando (Minelli) ya se está encargando del scouting. Aún no hemos charlado con Barreiro y Torino pero veo complicada su continuidad. A todo esto  se suma la lesión de Arce, que por lo que tengo entendido se va a operar y podría ser otra baja. De 4 a 5 refuerzos necesitamos para jugar el Federal”.

Para finalizar, el Camello avisó: “La tristeza que sentimos por la ida de ellos es como la que sucedió con Seoane y Cabañez. En ese momento se nos venía el mundo abajo, pero encontramos reemplazos  para ellos y pudimos ser campeones. Esperemos que tengamos la posibilidad de volver a armar un equipo competitivo”, sentenció.

En Rivadavia se volvería a apostar a mayoría de juveniles nacidos en el club, con la posibilidad de reforzar los cupos de mayores, que para este Federal serían ocho y el Naranja cuenta con tres (Abel Trejo, Agustín Gómez y Fernando Ronco).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre