El festejo de Grenni

0
660
Fotos: Andrés Arequipa, Nicolás Russo y Facebook.
El folclore entre Rivadavia y Atenas.

Una vez concretada la victoria de Rivadavia sobre Atenas en el Pozo Apache, Federico Grenni festejó de manera especial el triunfo. En esta nota te contamos qué hizo y por qué.

Es de público conocimiento la rivalidad que se ha generado en los últimos años entre Naranjas y Apaches. Al término del encuentro y con la victoria de Rivadavia como visitante, se desató el clásico festejo de los del Este en el centro del campo. Sin embargo, el más eufórico y con un gesto distinto fue Federico Grenni, quien agarró su propia camiseta y se la mostró a todos los presentes.

grenni

Y es que al inicio del encuentro, Atenas posó para las fotos con una remera especial, en la cual se veía la frase “La Garra Apache No Abandona”, haciendo referencia al desenlace del Clausura 2015 y las finales anuales que no se disputaron.  

DSC 3875

Esto molestó al Base de Rivadavia, que al ser consultado por Salto Inicial no dudó en responder con sinceridad. “Se sabe que hay una pica importante entre estos dos equipos. En mi opinión, no me gustó para nada la remera que usaron. Fue un estilo de provocación innecesaria porque todos sabemos cómo se dieron las cosas a final del 2015. Reitero, es mi opinión personal, no es ni la de mis compañeros ni de los dirigentes de Rivadavia. Con respecto a mi festejo, de agarrarme la camiseta, sólo fue eso, demostrar que nosotros ganamos en la cancha”, criticó.  

la garra

Pero su respuesta no terminó ahí y el crack cordobés agregó: “No creo que haya sido una provocación por parte de los jugadores de Atenas, pero si de sus dirigentes.  Nosotros no abandonamos, nosotros ganamos en la cancha y sabemos muy bien cuando pelear por nosotros y cuando pelear por el bien del básquetbol de Mendoza. Hoy más que nunca creo que la decisión de Rivadavia y de Anzorena (de haber cedido sus puntos a Atenas y San José, respectivamente) fue correcta, porque no se pensó en el beneficio personal, sino en el bien de este deporte. Un torneo no puede terminar el 29 de diciembre”.

Con respecto a la gran victoria de Rivadavia, Grenni aclaró: “Fue un duelo de estilos. Atenas intentó jugarnos con una transición rápida, nosotros apostamos a ataques más estacionados. Por suerte prevaleció nuestro juego y conseguimos un triunfo clave”, sentenció.

Compartir
Artículo anteriorEl mejor del país
Artículo siguienteSe ponen al día

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre