El momento de Yogui

0
289
Joaquín Moreno en la final ante San José

Ante el retiro de Jorge Sánchez, Joaquín Moreno tiene la chance de convertirse en el pivot titular de Anzorena. ¿Puede hacerse dueño de la zona pintada?

No es un puesto fácil. Pero hoy, está disponible. Con Jorge Sánchez en el roster, el duelo indiscutido de esa zona es el Hacha, eso no lo discutía nadie en Anzorena. Sin embargo, hoy el panorama es otro. Por eso, se le presenta a uno de los frutos de las formativas tomar la posta.

El crecimiento de aquel Joaquín Moreno que jugaba los Argentinos de Clubes de formativas con Anzorena a este, es notable. Más armado, con un tiro muy eficaz de media distancia, reboteador, acertado en los libres y, también, más atlético. Es otro jugador, que adquirió primero con Sebastián Figueredo y después con Mauricio Pedemonte la confianza para jugar minutos importantes de TNA y Torneo Federal.

En dialogo con Dos de Punta, David Suárez le dedicó unas líneas y expresó: “Yogui es el jugador que más creció en el club en los últimos años. Es un gran interno y creo que depende de él, pero tiene todo para ser el 5 titular de Anzorena en el local y en el Federal“. 

Quedan dos meses de planificación, Anzorena será uno de los mendocinos que jugará el Federal. Todo dependerá de los objetivos y la idea del DT, pero sin dudas Moreno tiene ante sus ojos la chance de dar un salto tremendo. Y en Salto Inicial coincidimos con Suárez: Lo puede hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre