Fuera de casa se complica

0
527
Foto: Archivo (Jorge Ruiz).
Junín no pudo en Córdoba y sigue sin ganar de visitante.

Municipalidad de Junín cayó en Villa María Cordoba, frente a Ameghino por 88 a 70. El equipo esteño, tuvo un buen primer tiempo pero no pudo mantener el nivel en la segunda mitad. Aristimuño  en el local, brilló con sus 30 puntos.

El conjunto Verdolaga aún no puede ganar como visitante en la ex Liga Nacional B. Tras un primer tiempo muy reñido, donde Junín se fue al descanso largo abajo solamente por dos puntos, en la segunda mitad el León cordobés rugió fuerte en su cancha.

Los 18 puntos de ventaja se deben a que Ameghino tuvo muchas más variantes a la hora del ataque y supo controlar el juego externo y las individualidades de la Muni de Junín, haciendo prácticamente un segundo tiempo perfecto.

Nicolás Seoane fue el que más se destacó en los esteños. El Animal aportó 15 puntos en total, tres más que Gastón Guevara que alternó buenas y malas en toda la noche. De esta manera, la victoria le sigue siendo esquiva al elenco de Pablo Daniel fuera de casa, recordando que sus tres triunfos hasta el momento fueron todos en el Posta del Retamo.  

 

SÍNTESIS :                                                                

CLUB ATLÉTICO JUVENTUD FLORENTINO AMEGHINO (88): Leandro Mateo 13, Abel Aristimuño 30, Gonzalo Gorostiaga 5, Diego Ceruti 3, Santiago Iglesias 19(FI), Cristian Zenclussen 1, Andrés Duval 5, Pablo Renzi 12,  Cristian Rossini 0. DT: Pablo Castro.

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (70): Cristian Velázquez 6, Gonzalo Silva 6, Diego Cabañez 6, Nicolás Seoane 15, Gastón Guevara 12 (FI), Javier Molina 2, Matías Ciuffo 10, Ramiro Espinoza 0, Federico Oggero 13. DT: Pablo Daniel.

Árbitros: Norberto Raggio y Leandro Mozzoni.

Parciales: 22-14, 39-37 y 59-51.

Tiros libres: Ameghino 21/30, Junín 12/19.

Cinco faltas: Gorostiaga y Velázquez.

La figura: Abel Aristimuño.

Estadio: Ameghino de Villa María.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre