No se toma vacaciones

0
236

Por una nueva fecha del Clausura A1, Rivadavia venció a Regatas por 81 a 69 con una estupenda actuación de Maximiliano Torino, acompañado al goleo de Ronco y Llaver.

Los Naranjas no se toman vacaciones. Tras un duro calendario en donde, sumando Torneo Federal y local, jugó 6 partidos en 8 días. En la tarde noche del sábado venció a Regatas en un intenso partido que supo quebrar en los minutos finales del tercer cuarto.

El primer tiempo tuvo mucha paridad, donde el juego externo del Lago puso por momentos en jaque a los locales. Venier, siempre importante tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, con el correr de los minutos, fue Rivadavia que tomó la posta del encuentro pudo hacer valer su sistema defensivo.

Torino le ganó el duelo interno a Escribano y allí estuvo el quiebre del encuentro. El salteño demostró toda su jerarquía para un triunfo que se festeja, luego de una derrota ante Capital en la fecha pasada de la A1.

De luto: Antes del inicio del partido, se hizo un minuto de silencio en honor a Atilio Alaniz, dirigente de Rivadavia en el básquetbol femenino que falleció este sábado, luego de luchar durante largos meses del cáncer que lo afectaba.  Una persona muy querida en todo Mendoza.  

 

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (81): Stefano Arancibia 8, Agustín Gómez 8, Andrés Llaver 17, Fernando Ronco 21, Maximiliano Torino 15 (FI), Renzo Gómez 0, Guido Francese 6, Marcos Caparroz 4. DT: Fernando Minelli.

CLUB MENDOZA DE REGATAS (69): Gastón Azcona 5, Joaquín Orrego 0, Jorge Venier 18, Gaspar Rosales 14, Matías Scarpa 0 (FI), Tomás Gutiérrez 5, Marcos Giménez 0, Alejandro Furlanetto 9, Damián Grabiec 13, Rodrigo Escribano 5.  DT: Esteban Bisole.

Árbitros: Ariel Rosas y Ramón Funes.

Parciales: 15-17; 34-31 y 62-48.

Tiros libres: Rivadavia 9/20, Regatas 7/16.

Cinco faltas: No hubo.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

La figura: Maximiliano Torino.

Preliminar U17: Rivadavia 77 – Regatas 68.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre