A brindar con otra copa

0
592
Foto: Hugo Videla
Rivadavia volvió a levantar una copa y se ilusiona de cara al Federal.

Rivadavia se quedó con la Copa Ciudad de Junín, tras vencer al anfitrión de este torneo preparatorio para el Federal por 97 a 79. El Naranja se ilusiona y no es para menos.

Un equipo totalmente engranado. Así está Rivadavia. Sabe a qué juega, entiende lo que propone el entrenador y hay una conexión que sólo se consigue a base de trabajo y paciencia. Los Naranjas demostraron en la cancha y en el score la diferencia que existe entre un conjunto que se conoce prácticamente de memoria y un plantel de mucha jerarquía pero que necesita rodaje y conocerse más.

Si bien dichas individualidades de Junín por momentos emparejaron las acciones, Rivadavia tuvo el temple necesario para volver a estirar ventajas. Tuvo una meseta importante el equipo de Minelli en el último cuarto que le pudo haber costado el partido (cinco minutos sin convertir y un parcial de 14-0 a favor del Verde), pero supo salir de ese pozo y reacomodarse.

Triunfazo Naranja y una nueva copa para sus vitrinas, aunque la mayor satisfacción de dicho logro debe ser el impecable rendimiento realizado por los dirigidos por El Colo.

 

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (79): Nicolás Seoane 18, Matías Ciufo 7, Diego Cabañez 4, Cristian Boreti 0, Federico Oggero 14 (FI),  Javier Molina 4, Cristian Velázquez 9, Nahuel Jerez 0, Ramiro Espinoza 0, Gonzalo Silva 0, Gastón Guevara 23. DT: Pablo Daniel.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (97): Federico Grenni 12, Agustín Gómez 11, Facundo Alberici 18, Fernando Ronco 15, Abel Trejo 18 (FI), Stefano Arancibia 3, Andrés Llaver 10, Maximiliano Torino 8. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Sebastián Mellado y Pablo Leyton.

Parciales: 20-25; 42-53 y 59-81

Tiros libres: Junín 22/ 28, Rivadavia 25/28.

Cinco faltas: Cabañez, Velázquez, Oggero y Gómez

Estadio: Posta Del Retamo.

La figura: Facundo Alberici.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre