Las dos caras de Anzorena

0
645
Foto: Archivo (Andrés Arequipa).
Anzorena se quedó con el tercer lugar del cuadrangular.

Los dirigidos por Sebastián Figueredo no encontraban el rumbo en el primer tiempo y Atenas ganaba cómodo. Sin embargo en el complemento, Anzorena sacó a relucir la jerarquía de su plantel y venció a los Apaches por 90 a 82. Funes figura y goleador de la tarde.

Atenas comenzó mucho mejor que su rival. Griffa y Conti estaban intratables desde la zona de triples, sumado a un goleo bastante repartido, dieron un total de 50 puntos en la primera mitad, frente a los 35 de Anzorena que no le encontraba la vuelta al partido.

Sin embargo, en el tercer cuarto apareció la jerarquía de un plantel que viene de disputar TNA, más el refuerzo de Rodrigo Funes. El ex jugador de Boca fue vital para la remontada convirtiendo 13 puntos en dicho período y contabilizando 24 en todo el juego.

Atenas se fue desdibujando y perdiendo el goleo que había encontrado en el primer tiempo y por eso no pudo quedarse con el triunfo. Victoria de Anzorena que consiguió el tercer lugar en este cuadrangular preparatorio para el Torneo Federal.

 

SÍNTESIS:

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (90): Pablo Furlanetto 15, Gustavo Souto 0, Franco Benítez 14, Jorge Sánchez 10, Ignacio Revellino 16 (FI),  Juan Luca Hernáez 2, Rodrigo Funes 24, Joaquín Moreno 7, Lucas Reyes 0. DT: Sebastián Figueredo.

ATENAS SPORT CLUB (82): Rodrigo Lavezzari 1, Rodrigo Griffa 21. Leonardo Conti 9, Agustín Blanco 13, Luciano Tognón 8 (FI), Nicolás Mendyk 10, Lucas Jezowicz 0, Gabriel Rivero 2, Matías Estalles 16. DT: Gustavo Noria.

Árbitros: Leonardo Barotto y Micaela Prado.

Parciales: 15-28; 35-50 y 65-63.

Tiros Libres: Anzorena 13/19 – Atenas 13/17.

Cinco Faltas: Matías Estalles

Cancha: Polideportivo Posta del Retamo.

La Figura: Rodrigo Funes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre