Abren el 2015 con el clásico

0
667

Foto: Archivo (Andrés Arequipa)

El flamante campeón del 2014, Rivadavia, recibirá a las 22 en su estadio a Atenas en el primer juego del año. Gran partido en el Este, en un juego que se convirtió en un clásico.

Muchas finales y partidos por el Federal en los últimos años han convertido en Rivadavia-Atenas en uno de los juegos más atractivos para ver en el básquet mendocino. Y más si es por el TFB, en el que siempre ponen lo mejor que tienen.

Esta noche el Naranja estrenará su condición de campeón mendocino justo ante el Apache, que presentará por primera vez a Gustavo Noria Borquez, su nuevo entrenador, y por ahora al único refuerzo, Alejo Meire. Ya sin Andrés Berman y Leandro Masieri, los Rojinegros intentarán dar el golpe en el Este.

Por su parte, Rivavadia tiene entre algodones a Pérez Da Rold, quien todavía arrastra una molestia por la lesión en la final del Clausura, mientras que Agustín Gómez sigue recuperándose de una lesión. Más allá de eso, Minelli tendrá a su equipo al pie del cañón para arrancar la ilusión de comenzar ganando y comenzar a aspirar a la punta de la zona Andino-Patagónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre