Contundente victoria mendocina

0
702

Fotos: Nicolás Russo (Salto Inicial)

Mendoza debutó con una sólida victoria ante San Luis 52 a 28. Mañana jugaran contra Corrientes a partir de las 14:00.

Por Nicolás Russo, enviado especial a Córdoba

En los papeles no se presentaba como un duelo complicado, pero es un debut y los nervios a veces juegan en contra. El conjunto de Gabriela Coria centró este partido en la presión, haciendo buenos atrapes a cualquier jugadora que tuviera la pelota. Durante todo el juego se destacó una fuerte defensa individual por parte de la Borravino.

Estos dos métodos le dieron la posibilidad de meter un buen parcial con buena diferencia que se mantuvo hasta el final del partido. Flavia Sidoli estuvo rápida de manos para robar y recuperar muchos balones que terminaron en goles mendocinos. Antes de irse al descanso, Mendoza había sacado una gran diferencia, que le permitió jugar más suelto la segunda mitad. 

En el inicio del tercer cuarto San Luis pareció despertarse, pero esto solo fue una ilusión. La rotación de jugadoras le dio más frescura a la Borravino y así terminó por sentenciar el encuentro con una buena conexión de las internas.

Mañana a las 14 se jugará el segundo partido de la selección, cuando enfrente a Corrientes.

SÍNTESIS:
MENDOZA (52) Flavia Sidoli 12, Julieta Domínguez 9, Victoria Ortega 4, Paula Peralta 7 y Carolina Zeitune 5 (FI). Malen Rodríguez 0, Sofía Rosenblat 4, Abril Ramírez 5, Sofía Sidoli 2, Julieta Cano 0, Lucia Paparini 0 y Candela Sauretti 4. DT: Gabriela Coria.

SAN LUIS (28): Eliana Palma 0, Ximena Alcaraz 16, Camila Calderón 2, Sofía Loldan 2 y Mayra Amante 4 (FI). Camila Chappini 0, Luis Paz 0, Micaela Traversis 0. DT: Miguel Amante

Árbitros: D. Rodríguez y R. López

Parciales: 22-4, 32-10 y 44-13
Tiros libres: Mendoza 2/6 – San Luis 3/4
Cinco faltas: No hubo.
Estadio: Embalse
La figura: Flavia Sidoli (Mendoza)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre