Todo Mendoza alienta a Junín

0
854
Salto Inicial
El equipo de Junín buscará en San Luis su ascenso al Torneo Federal.

Hoy, desde las 21.30, el quinteto de Edgardo González jugará el partido más importante de su historia. Enfrentará en San Luis a Guay Curú. El que obtenga la victoria obtendrá el tercer ascenso de la Región IX al próximo Torneo Federal. ¡Vamos Verde!

No existe margen de error. Hoy, tiene que ser ese juego soñado. El de la gloria. El de la hazaña. El que te permite alimentar el corazón y te lleva a lo más alto. Sin dudas, Junín, jugará esta noche el partido más importante de su historia. Definirá el tercer puesto del Regional de Clubes. La modalidad es rara porque se juega a un sólo partido y lo negativo es que define de visitante. Desde las 21.30 visitará a Sportingo Guay Curú en el estadio «Profesor Omar Bazán». El conjunto que obtenga la victoria será el que toque el cielo con las manos. El que pierda, le dirá adiós al certamen y deberá volver a soñar con el Regional de Clubes 2016.

IMG 3780

En el actual certamen se enfrentaron en dos oportunidades. En el primer juego, se midieron en Mendoza y el triunfo quedó para el Verde por 83-77 y en el segundo cotejo, el que definió la localía, el «Indio» puntano se tomó revancha y ganó por 93-89.

No existe más tiempo para misterios y especulaciones, llegó el salto inicial. ¡Y todo Mendoza está con vos Junín!

DATO: Todos los amantes del básquet mendocino tienen la posibilidad de seguir las acciones del partido por  Jardín FM Municipal 87.9 con los relatos de Alberto Pereira y los comentarios de Huguito Videla, radio que sigue al equipo Verde por todos los rincones de Mendoza y el país. 

FM Jardín  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre