El Santo quiere gritar bicampeón

0
219
Salto Inicial
El equipo de San José ya logró el ascenso pero quiere gritar campeón.

Como sucedió en el 2014, San José, quiere gritar campeón en el Regional de Clubes. Hoy, desde las 21.30, visita a Alberdi de Villa Mercedes en la primera final de tres por el título de la Región. Ambos conjuntos ya lograron el ascenso al próximo Torneo Federal.

San José está de fiesta. Sin dudas, está viviendo y escribiendo su capítulo de oro más importante de su historia. Hace siete días, logró el ascenso al TFB por segunda vez en un año. Sin embargo, hace 48 horas logró su primer campeonato en la máxima división de Mendoza tras dejar en el camino nada más ni nada menos que al poderoso Rivadavia. Este era el título que más querían sus jugadores, directivos, cuerpo técnico y simpatizantes. Pero, minutos después de la consagración, el entrenador Valentín Puebla, afirmó:”Ahora, se festeja y mucho. Pero, tenemos enfrente a un rival como Alberdi en la Liga C y queremos demostrar que nos preparamos para ganar todo. Queremos gritar campeón de nuevo como sucedió en el 2014 en nuestra cancha”.

Llegó el día de la primera final. Desde las 21.30, la serie arranca en Villa Mercedes en el estadio “Martín Crespo Hollmann”. La revancha se jugará la próxima semana en Mendoza y en caso de tercer partido también será en el Mario “Pelado” Herrera de calle Bandera de los Andes.

Vale recordar que ambos conjuntos ya lograron el ascenso al TFB. Ahora, está en juego la vuelta olímpica, el título de campeón y el corte de redes. San José fue el número 1 de la zona regular. El “Azurro” Mercedino se ganó el número 2, pero tiene un plus, el equipo de Puebla sólo perdió dos partidos en el torneo y ambos fue contra Alberdi.  Salto inicial para la serie final… ¡Vamos San José!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre