Luján también quiere ser protagonista

0
1745
Salto Inicial
Luján de Cuyo ante la Municipalidad de Junín obtuvo su segudno triunfo del torneo.

El Granate venció en su estadio a la Municipalidad de Junín por 72 a 64 con mucha autoridad y también quiere dejar su huella  en la Liga C. El eterno Carlos Abrego, fue la figura del match. Aplausos.

No se olviden de la Municipaldiad de Luján. Si bien San José y Junín están siendo los mendocinos con mejor participación en el Regional de clubes, el equipo de la Tierra del Malbec sueña con dar pelea hasta el final.

Hay veces que la actitud de ganar supera lo táctico y estratégico. El equipo de Germán Andreone jugó con el alma, defendiendo cada pelota como si fuera la última, con una zona impecable cerrándole los caminos a Jerez, Cortez y Seoane.

Los Verdolagas tuvieron su reacción en el segundo tiempo, pero Abrego y compañía estuvieron muy eficaces y cada vez que la visita se acercaba, con dos o tres bombazos se alejaban en el marcador. Fue final en el polideportivo de Luján, estupenda victoria Granate que le da vida en esta Región IX.

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN (72): Leonardo Federici 11; Fabricio Buta 9; Adrián Arias 21; Gonzalo Silva 10; Carlos Abrego 12 (FI); Darco Agnic 5; Andrés Páez 2. DT: Germán Andreone.

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (64): Javier Molina 6; Nicolás Seoane 13; Nahuel Jerez 21; Diego Cabañez 5; Víctor Cortez 15 (FI); Manuel Palmieri 4; Octavio Angileri 0. DT: Edgardo González.

Árbitros: Sebastián Mellado – Matías Sosa.

Parciales: 17-12; 36-23 y 49-42.

Tiros libres: Luján 14/21, Junín 15/20.

5 faltas: Molina (J).

Estadio: Polideportivo de Luján.

La figura: Abrego (Luján).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre