Victoria Verde no apta para cardíacos

0
601
Fotos: Jorge Ruiz
Nico Seoane, el gran goleador de la noche

En el duelo de municipalidades, Junín venció en el partido destacado de la jornada a Luján por 75 a 74 en tiempo suplementario, encuentro correspondiente a la Liga C. Habían igualado en 68 en los cuatro cuartos. Seoane figura y goleador con 32 puntos.

Un encuentro para el infarto. Una paridad notable durante los 40 minutos reglamentarios que terminó en un suplementario que no se quedó atrás, donde Junín de la mano de Seoane convirtió el libre de la victoria a falta de tres segundos.

En el trámite del juego hubo un marcado duelo entre Molina y Silva, pívots del Verdolaga y del conjunto Borravino respectivamente. Ambos lucharon en el perímetro, saliendo con más éxito el visitante, el cual convirtió 22 puntos, siendo el goleador de Luján.

Clave la actuación del Animal Seoane. 32 puntos para el ex jugador de Rivadavia que, tras el poco goleo de equipo, tuvo que convertirse en el abanderado de Junin. El partido se moría con victoria para la visita pero en una jugada milagrosa, Cabañez corrigió un tiro defectuoso sobre la chicharra e igualó las acciones en 68 para forzar el alargue.

En los cinco minutos adicionales, continuó la paridad, siendo Junín un poco más efectivo en sus ataques y confiando, como en toda la noche, en Nicolás Seoane. Justamente él a falta de tres segundos y con el encuentro igualado, tuvo la responsabilidad de tirar dos tiros libres. El primero la falló pero no perdonó en el segundo, punto que le terminó dando la victoria del match.

Triunfazo de Junín sobre Luján, para conseguir el primer éxito en el Torneo Regional. El conjunto Borravino sorprendió con el nivel de algunos jugadores e intentará dar pelea.

IMG 3322

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (75): Javier Molina 13, Nicolás Seoane 32, Nahuel Jerez 13, Diego Cabañez 8, Víctor Cortez 7 (FI), Manuel Palmieri 0, Santiago Quinteros 2, Diego Tessitore 0, Emiliano Dengra 0. DT: Edgardo González.

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN (74): Leonardo Federici 11, Fabricio Buta 8, Adrián Arias 12, Gonzalo Silva 22, Carlos Abrego 16 (FI), Darco Agnic 5, Andrés Páez 0. DT: Germán Andreone.

Árbitros: Leandro Robles y Guillermo Funes.

Parciales: 17-17; 27-29; 47-51 y 68-68.

Tiros libres: Junín 15/25, Luján 16/20

5 faltas: No hubo.

Figura: Nicolás Seoane (J)

IMG 3334

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre