Por la tercera al hilo

0
723
Foto: Andrés Arequipa.
Jonathan Jones jugará su segundo partido

Anzorena recibe, esta noche desde las 21:30, a 9 de Julio de Río Tercero con la esperanza de conseguir su tercera victoria seguida ante el puntero del sur.

Primero GEPU-Española y después Huracán de Trelew, las grandes victorias del Rojo en esta semana. Dos alhilo, por primera vez en el torneo, para descomprimir y liberar peso muerto.

Hoy en el Roberto Gutiérrez van a recibir al puntero de la sur, a 9 de Julio, uno de los candidatos. La idea es clara, ganar y quedarse con los tres juegos de local. En el conjunto de calle Olascoaga se podrá seguir viendo a Jonathan Jones, el nuevo foráneo, mientras que el DT no tiene problemas de lesiones que le impidan armar el cinco ideal. El encuentro arrancará a las 21:30 y contará con el arbitraje de Cristian Alfaro y Maxi Moral.

Los de Río Tercero ganaron los últimos cuatro juegos al hilo y quieren estirar la racha en Mendoza, en donde ya han jugado dos veces esta temporada, llevándose victorias a Córdoba. En total, ante Anzorena están 4-0 en la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre