“Sigo insistiendo en un refuerzo”

0
616
Gustavo Noria, el DT de Atenas

Gustavo Noria, DT de Atenas, sabe que necesita ocupar la ficha de Leandro Masieri y en Doble a Doble confesó que sigue pidendo un refuerzo. Además, habló de los objetivos Apaches.

Después de pasar poco más de un mes en la provincia, Gustavo Noria ya se acostumbra al mundo Atenas y a Mendoza. Con varios juegos en el lomo, la primera victoria y en condición de visitante, el DT Apache habló en Doble a Doble (por radio La Red).

Acerca de la gira patagónica por la que pasaron, con una victoria y dos derrotas, contó: «Es una division dura, y a los equipos mendocinos el tema de la gira de tres partidos se les hace muy duro. Nos gusta jugarla pero es un desgaste no solo para los jugadores sino tambien para los dirigentes. De todas formas, creo que fue positiva porque ganamos un juego de visitante y en Plaza Huincul»

En esta gira, justamente, se vieron detalles como Lavezzari siendo titular, al igual que Rivero. Por eso, Noria aclaróla rotación la jugadores y el rol de los juveniles. «Los chicos del club están para jugar, tienen nivel. La modificacion del equipo titular tiene que ver mucho con la cantidad de partidos que jugamos», sostuvo.

Acerca de la famosa ficha mayor que tienen disponible, por el corte de Masieri, Noria expresó: «Hasta el último día que esté abierto el libro de pases y se pueda hacer, le voy a decir a los dirigentes que tenemos que incorporar. En esta categoría jugar con un mayor menos da mucha ventaja.  El mercado está complicado, no hay mucho recambio. Dando vuelta por mi cabeza hay algunos nombres, pero no hay nada confirmado. Estamos buscando alguien para el juego interior, algo más dinámico, agresivo».

Finalmente, dejó en claro los objetivos de Atenas en este cierre: «Le apuntamos al sexto puesto de la tabla, hoy estamos a tres juegos de Independiente de Neuquén, es el objetivo que nos planteamos al llegar. Estamos mejorando, y sé que vamos a llegar a ese lugar».

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre