Su huella será imborrable

0
2483

Tras un año de su partida hacia el cielo, sus amigos homenajearon a Cristian Llanos en una jornada inolvidable. El «Guerrero» reunió a casi jugadores, ex jugadores, familiares, amigos y público en general. Su huella será imborrable.

No fue un día más el sábado 16 de junio de 2017. Con el corazón en la mano, sus amigos organizaron y se reunieron para homenajear a Cristian Llanos. Ese jugador que nació en Sayanca y luegó brilló en Mercado, Murialdo, General San Martín, Cultural y Andes Talleres. Además, lució y defendió la camiseta de la Selección Mendocina durante años. El orgullo: el Torneo Sudamericano que disputó para la Selección Argentina de la mano de Vecchio.

Cristian Llanos dejó una huella imborrable. Su personalidad, carisma y valores, lo llevaron a convertirse en un «negro» muy querible y admirable en el ambiente. Por ello, sus amigos organizaron un encuentro amistoso en el estadio Juan De Casas del Club Social y Deportivo General San Martín. Fue un encuentro inolvidable, donde las risas, las bromas y el buen básquet estuvo presente. Obvio, tras la chicharra final, hubieron lágrimas. Esas lágrimas que transmiten amor, admiración y amistad.

Sin dudas, Cristian estuvo, está y estará en el corazón del básquet mendocino. Hasta pronto Guerrero…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre