UNIÓN DE MAXIBASQUET DE MENDOZA: Piratas HECK se consagró «tricampeón» de la categoría +48

0
573
FOTO: SANTIAGO TAGUA (SALTO INICIAL)

CLAUSURA 2022. UNIÓN DE MAXIBASQUET DE MENDOZA. Piratas Heck M48 se consagró campeón tras barrer la serie por 2-0 ante Capital. El equipo del Gimnasio N°2 logró su tercer campeonato en forma consecutiva. Imparable. 

Una vez más, el equipo de Piratas Heck, demostró todo su talento y jerarquía y se consagró campeón del Torneo Clausura 2022 M48 que organizó la Unión de Maxibasquet de Mendoza.

FOTO: SANTIAGO TAGUA (SALTO INICIAL)

El equipo que conduce José Chacoff volvió a cortar las redes y es la tercera vez en forma consecutiva que lo hace desde que debutó en la categoría. Vale recordar que este equipo se se formó en honor a Darío Heck, el «Flaco», un ala-pivot que hoy demuestra todo su talento en el cielo. Era su ilusión formar este plantel y sus amigos lo armaron y ahora no paran de festejar.

FOTO: SANTIAGO TAGUA (SALTO INICIAL)

La recta final del equipo Piratas Heck fue perfecta. Llegó a semifinales y barrió la serie ante Olimpia por 2-0. En la gran final, se midió contra Capital, un tremendo equipazo y también ganó por 2-0. El primer partido lo ganó por tres puntos (74-71) y en la revancha fue triunfo por 90-68 con una formidable actuación colectiva.

FOTO: SANTIAGO TAGUA (SALTO INICIAL)

EL PLANTEL CAMPEÓN DE PIRATAS HECK M48: Ricardo Guerrero; Pablo Llamas; Ariel Adriazola; Santiago Faundez; Aníbal Mira; Pablo Perez; Rubén Vera; Silvio Sorgoni; Marcos Schugurensky; Martín Toro; Gustavo Mieras; Alejandro «Turco» Jait; Osvaldo Martínez; Mario Tejada. DT: José Chacoff.

EL PLANTEL CAMPEÓN DE PIRATAS HECK M48 / GENTILEZA.