Sigue volando alto

0
789
Fotos: Andrés Arequipa.
El Canario se recuperó con un gran triunfo.

Leonardo Murialdo apabulló a Banco Mendoza “Nivel 1” por 100 a 79. Destacado por su juego colectivo, el Canario se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. La figura del encuentro fue Pablo Furlanetto con 26 puntos.

Los dirigidos por Sergio Pedemonte, algo tocados por la derrota con San Martín, recibían a un Banco que se consagró candidato del torneo y consideraba seguir con su buena racha. Sin embargo desde un principio, el local logró marcar la diferencia en el lumínico con un Pablo Furlanetto imparable.

DSC 4447

Por su parte Banco Mendoza, reducido por la presión defensiva del rival, no reaccionó hasta que ingresó Ignacio Chimeno (13 puntos) en el segundo cuarto. Mientras la visita intentaba mejorar su performance, Murialdo con su juego colectivo conseguía sacar 22 puntos de diferencia, para irse a vestuarios con la victoria parcial.

A la vuelta del descanso largo, el conjunto de Reig impuso su ritmo ofensivo con su famoso juego de poste con Anthony Joseph. Aprovechando las imprecisiones y pérdidas de Leonardo Murialdo.

DSC 4497

En el último cuarto, el Verdinegro mejoró con Carrión, Chimeno y Joseph pero no le alcanzó para forzar el palo a palo. Con el encuentro sentenciado y con una victoria segura, el trío de Furlanetto, Gavasci y Benito se lucieron en el parquet. El Canario sigue volando alto en el Nivel 1.

SINTESIS:

CLUB LEONARDO MURIALDO (100): Andrés Moreno 13; Ernesto Ponti 6; Pablo Furlanetto 26; Pablo Gavasci 21; Bruno Ballarini 13 (FI); Agustín Benito 17; Ignacio Mera 0; Lautaro De Benedectis 2; Sebastián Rodríguez 0; David Cataldo 2; Agustín González 0. DT: Sergio Pedemonte.

CLUB BANCO MENDOZA “NIVEL 1” (79): Marcelo Carrión 6; Roberto Becerra 4; Marcos Giménez 2; Adrián Juri 9; Anthony Joseph 27 (FI); Maximiliano Barbera 2; Ignacio Chimeno 21; Lucas Igelvichus 6. DT: Nicolás Reig.

Estadio: Club Leonardo Murialdo

Jueces: Mario Aluz – Rodrigo Oliver

Parciales: 23-10, 55-33 y 72-51

Tiros libres: Murialdo 20/25 – Banco Mendoza 19/30

Cinco faltas: Cataldo, Ballarini (Muriadlo)

La figura: Pablo Furlanetto (Murialdo)

DSC 4517

DSC 4596

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre