Acá no ha pasado nada

0
614

Foto: Archivo (Andrés Arequipa)

Petroleros igualó la serie derrotando a Obras 62 a 51. En un partido pelado el equipo de calle Huergo obtuvo la victoria y forzó el tercero para derimir uno de los finalistas.

Obras Mendoza tenía sobre las cuerdas a su archirrival y soñaba con dejarlo afuera de camino al octavo. Las Petroleras no pudieron dormir y rápidamente querían revancha para resurgir como el ave fénix.

El local salió decidido a cerrarle las vías de gol a su rival. Por eso Roció Arlandi le defendió toda la cancha a Laura Pessolano y Catalina Polacek hizo lo propio con Camila Brandi. En la ofensiva las dirigidas por Matías Contreras encontraros los primeros puntos con la corridas de Roció Arlandi y la mano caliente de Gabriela Coria, quien terminó la primera mitad con 3/4 en triples. Obras siguió forzando el ataque y rápidamente fue a la línea de libres y cargó de faltas a rival. Laura Pessolano estuvo invicta con 7/7 en libres.

Obras sabía que debía mantenerse en partido, ya que la intensidad de Petroleros podía bajar. Esto sucedió en el tercer cuarto. De la mano de Natalia Maure y la siempre peligrosa Laura Pessolano la visita logró acercarse a el local, que tuvo errores importantes en el traslado y seguía cometiendo muchas faltas.

Cuando quemaron las papas apareció la garra Petrolera. Aldana Álvarez se hizo cargo por completo de la ofensiva e YPF logró despegarse de su rival y terminó de sentenciarlo con los triples de Victoria Ortega.

 SÍNTESIS

PETROLEROS YPF (62): Catalina Polacek 0, Roció Arlandi 5, Emilce Bravo 8, Romina Benvenuti 0 y Aldana Álvarez 15 (FI). Victoria Ortega 9, Gabriela Coria 11, Julieta Domínguez 0, Noraliza Videla 6 y Candela Sauretti 8. DT: Matías Contreras.

OBRAS MENDOZA (51): Carolina Zeitune 0, Camila Brandi 8, Laura Pessolano 15, Natalia Maure 11 y Tania Brioude 11 (FI). Ivana Mellado 0, Federica De Rosas 0, Denise Murad 6 y Cinthia Ruiz 0. DT: Alejandro Benito.

Árbitros: Aldo Ochoa, Jimena Torres y Sebastián García

Parciales: 10-12, 29-22 y 44-39
Tiros libres: YPF 15/25 – OBR 30/43
Cinco faltas: Arlandi (YPF), Brandi (OBR), Zeitune (OBR) y Maure (OBR)
Estadio: Petroleros YPF
La figura: Aldana Álvarez (YPF)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre