Matador en las pelotas decisivas

0
547

Andes Talleres pisó fuerte en el Barrio La Gloria al vencer a Obras por un ajustado 80-74. El Matador es el número 1 de la A2 y ya sueña con los play offs para recuperar su lugar en el zona de privilegio.

 

Bomba por bomba. Así fue el trámite del juego entre el Club Obras y Andes Talleres. Y lo planteó muy bien el equipo del «cabezón» Vargas, ex jugador Azulgrana y conocedor casi de memoria de todos los sistemas del otro «cabezón», Rodrigo Alvaro. Comenzó lastimando el quinteto de Benegas a través de la efectividad de Roberto Becerra y la presencia de Juanjo Naman (otro ex Matador) en la zona pintada. Pero, reaccionó el Azulgrana a través del goleo de Facundo Espinosa y el fuerte uno contra uno de Sebastián Truviano.

Palo por palo fue todo el partido hasta el último cuarto. Es más, gran parte del encuentro, Obras fue arriba en el marcador. Pero, apareció la sapiencia del equipo de Talleres y en las bolas decisivas, supo sacar la diferencia final. Triunfo Matador, que sueña con volver a estar entre los ocho mejores de la provincia.

SÍNTESIS

CLUB OBRAS MENDOZA (74): Adrián Matrich 2; Mauro Grecco 17; Juanjo Naman 20; Roberto Becerra 12; Valentín Sandez 9 (FI); Diego Vidal 2; Matías Ortega 0; Agustín Ortega 0; Sebastián Imbesi 12; Germán Ferrero 0. DT: Cristian Vargas.

ANDES TALERES SPORT CLUB (80): Maxi Herrera 9; Sebastián Truviano 19; Facundo Espinosa 19; Ángel Rosales 0; Facundo Nesci 0 (FI); Adrián Agri 8; Maxi Bardini 6; Matías Nicastro 4; Nicolás Prieto 12. DT: Rodrigo Alvaro.

Jueces: Mario Fernández – Matías Sosa

Parciales: 14-15; 36-36 y 59-62.

Tiros libres: Club Obras 11/33 – Talleres 24/31

Estadio: Polideportivo Barrio La Gloria

La figura: Facundo Espinosa (Talleres)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre