Recuperó el buen juego

0
556

Pacifico tuvo un segundo tiempo perfecto y venció al duro Atlético Club San Martín por 65 a 62. Marcos Spoliansky una vez más fue clave en la victoria.

Los cuarenta minutos que se vivieron en el Juan De Casas, fueron muy atractivos ya que ambos equipos lo jugaron de manera intensa, apostando a la salida en transición y una marca asfixiante.

En el primer período el local pegó primero. Con un excelente cuarto de sus aleros, pudo sacar diferencias en el marcador. Spoliansky y Contreras estuvieron imparables en el uno contra uno lo que generó una catarata de goles que dejaron arriba a la S en el tablero.

Ya en el segundo cuarto, la visita despertó y de gran manera ya que pudo revertir el resultado e irse a los vestuarios arriba en el marcador.  El buen momento del león se basó en la efectividad de Gutiérrez desde 6.75 y un goleó repartido de los dirigidos por Peralta quienes convirtieron 22 puntos y le permitieron a local solo 9 puntos.

Sin embargo, todo lo bien que hizo el conjunto del Este en el segundo período, no lo pudo repetir a lo largo del partido. Su sistema ofensivo sólo le permitió marcar cinco puntos en todo el tercer cuarto. Pacífico aprovechó el mal momento de la visita y se puso arriba en el score de cara a los últimos diez.

En el final del juego, el mal momento de la  visita se agravó, la mayoría de sus puntos llegaron desde la línea de libres, dejando en claro la buena defensa de los locales. General San Martín aprovechó de manera excelente lo sucedido y sin problemas cerró el partido a su favor. Spoliansky siguió indefendible y repartió juego a todos sus compañeros para sellar la victoria y lograr dos puntos claves para escaparles a los puestos de abajo.

 

SÍNTESIS:

GENERAL SAN MARTÍN (65): Emiliano Sánchez 4, Marcos Spoliansky 16, Maximiliano Contreras 20, Ignacio Diaz 7, Leonardo Montiveros 4 (FI),  Mauro Carignano 2, Augusto Laffont 12, Nicolas Prividera 0, Nicolás Muñoz 0. DT: Germán Sánchez.

ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN (52): Agustín Lorca 9, Elías Delponte 9, Lautaro. Badui 10, Jordan Alvaro 5, Exequiel García 6 (FI),  Mariano Gutiérrez 9,  Matías Hidalgo 3, Rodolfo Testa 0, Iván Romero 1. DT: Sergio Peralta.

Árbitros: Luis Pérez y Mariela Quinni.

Parciales: 21-13; 30-35 y 47-40.

Tiros Libres: GSM 14/21. ACSM 14/27.

Cinco Faltas: Maximiliano Contreras e  Iván Romero.

La figura: Marcos Spoliansky.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre