Macabi arrasó y quedó a uno del líder

0
2360

Los dirigidos por Pablo Moyano tuvieron un primer cuarto arrasador, controlaron el resto del partido y lograron la victoria ante Banco Mendoza por 89 a 71.

Macabi nunca pensó que su primer cuarto sería tan perfecto.  El Celeste terminó los primeros diez minutos arriba por 20 puntos de diferencia. La visita estuvo totalmente perdida y no encontraba el rumbo.

Banco Mendoza no podía parar a las penetraciones de Damian Andreoni y Juan Ignacio Kalinsky, tuvieron que cambiarle las marcas tantas veces hasta que los agarraron Martin Lombardich y Adrian Jury. En ataque Scalise fue clave para descontar un poco la distancia pero seguía abajo por 17.  

Ya con entrenador y asistente en el banco visitante (Nicolás Reig no estuvo en el primer tiempo), los jugadores verdes lograron enderezar un poco su juego y con la defensa en zona pudieron acercarse a su rival. Los triples de Franco Lavezzari y los puntos en la pintura del “Colo” Scalise fueron importantes pero otra vez apareció el armador celeste para seguir estirando la racha y bajarle los humos a su rival.

tercera

En el último cuarto todas las luces se las llevó el “gran capitán” Sebastián Gattari, que se cansó de meter triples (4/5) y estas conversiones de 6,75 le dio la diferencia final al conjunto de Pablo Moyano, que quedan a un punto del líder Andes Talleres.

 

SÍNTESIS:
CLUB ISRAELITA MACABI (89): Juan Ignacio Kalinsky 24, Federico Tauil 2, Jesus Simón 7, Sebastian Gattari 27, Damian Andreoni 12 (FI), Isaías Kemelmayer 7, Ignacio Sclar 3, Manuel Andreoni 6, Galdo Andreoni 1. DT: Pablo Moyano.

CLUB BANCO MENDOZA (71): Nicolás Scalise 21, Franco Lavezzari 11, Tomas Bajuk 1, Martin Lombardich 19, Lucas Ilgelvichus 2 (FI), Lucas Rivera 4, Lucas Escalona 3, Ramiro Cichinelli 0, Adrian Jury 8, Franco Maurano 2. DT: Nicolás Reig.

Árbitros: Pablo Leyton y Marcos Lucero.
Parciales: 28-8, 43-26 y 60-45.
Tiros libres: Macabi 9/22, Banco 17/27.
Estadio: Club Israelita Macabi.
La figura: Juan Ignacio Kalinsky.
Preliminar U17: Macabi 70-77 Banco Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre