“Queremos ganarles a todos”

0
655
Fotos: Jorge Ruiz
Oggero enfrentando a Atenas por la Copa Junín

Arranca la cuenta regresiva para que comience el Torneo Federal y en Junín palpitan su histórica participación. Uno de los refuerzos, Federico Oggero, habló con Salto Inicial de su estadía en la Ciudad, de Rivadavia y de lo que se viene para el Verde.

La tecnología avanzo tanto y en tan poco tiempo que hasta cambió la forma de hacer notas. Teléfono celular mediante, mientras terminaba de dar una mano entrenando a los U15 y a punto de ir a entrenar, Federico Oggero habló con Salto Inicial por primera vez desde que está en Mendoza.

El santafesino, que hace un tiempo compartió equipo con el «Chori» Rizzo en Oberá Tenis Club, se siente a gusto en la provincia y trata de demostrarlo todo el tiempo. «Estoy muy contento de participar en este proyecto que es nuevo. Me abrieron los brazos de este equipo y la gente me hace sentir un juninense más», arrancó contanto el refuerzo Verde.

Hace poco, Junín logró derrotar a un equipo que, por lógica, proyectos y resultados es un espejo en el Este mendocino, el Centro Deportivo Rivadavia. Por eso, Oggero no esquiva la bala a la hora de hablar de comparaciones y comentó: «Rivadavia tiene muy buenos jugadores y química entre ellos, orque vienen jugando juntos. Nosotros somos un equipo joven, en formación. Estamos tratando de pulir el equipo lo más que podamos antes del inicio del Federal, que en definitiva es lo más importante. Estoy muy contento de que le hayamos ganado a Rivadavia porque la gente nos hizo sentir esa rivalidad. De todas formas, los equipos de Mendoza se armaron bien y queremos ganarle a todos, es la realidad».

Oggero2

En el cuadrangular reciente ante los rivales mendocinos de la División Cuyo, Junín pudo medirse y ver qué tan dura sera la zona. Acerca de esto, el ala pivot afirmó: «Por lo que pude ver en la Copa Ciudad de Junín, son todos muy buenos equipos. Aún estamos en formación así que no podemos sacar una imagen de cada equipo de cara al Federal, porque los cuatro planteles venimos con la misma carga de trabajo. Veo mucha hambre en Junín, en el equipo. Muchos chicos con ganas de lograr algo, aunque sabemos que es un torneo largo y duro, y que vamos a tener algunas falencias. Somos un equipo humilde y sabemos que la única forma de ganar cosas es trabajando y teniendo un buen grupo«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre