Tito Ponti debutó en Banco B y brindó un espectáculo en el Valle de Uco

0
633
Nicolás Reig, el DT de Banco Mendoza «B», equipo que marcha invicto en el certamen Apertura Nivel UNO.

APERTURA 2021. NIVEL UNO. FECHA 3. Banco Mendoza B se reforzó con los hermanos Ponti de Murialdo con el único objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría. En el debut de «Tito», el alero convirtió 24 puntos, en el triunfo del equipo de Reig ante San Carlos por 79-56. 

Dos partidos jugados, dos triunfos. Arrasador es el arranque de Banco Mendoza B en este certamen Apertura. Y mucho tiene que ver la incorporación de los hermanos Ponti, que llegan del club Murialdo. La fecha pasada, hizo su presentación Giuliano. Hoy, fue el debut de Tito. Y el hermano mayor, estuvo intratable, ya que convirtió 24 puntos en el Valle de Uco y condujo al equipo de Reig a suma su segundo triunfo en el Apertura 2021.

Mucho tuvo que ver el arranque feroz de la visita. Parcial de 24-6 en el primer cuarto. Colo Scalise volvió a ser determinante en la zona pintada. También se lució Tomás Bajuk (5 puntos) y David Cataldo fue una muralla en ambos cristales. En el segundo capítulo, el ritmo del juego mermó. Banco B mantuvo la diferencia y aparecieron los primeros puntos de Ernesto Ponti. También colaboró en ofensiva Ignacio Chimeno (13-38). 

FOTO: GENTILEZA ULTIMA PALABRA

En el segundo tiempo, San Carlos insinuó una reacción, pero llegó el capítulo de Tito Ponti, quien convirtió 12 de los 19 puntos de su equipo. Imparable. En el último parcial, el equipo de Nicolás Reig, no sacó el pie del acelerador y se terminó luciendo en un reducto muy difícil como es el Polideportivo El Fortín.

FOTO: GENTILEZA ULTIMA PALABRA

SÍNTESIS 

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (56): Mauro Sosa 3; Damián Boriero 3; Valentín Periales 19; Lucas Bonavetti 0; Emanuel Martínez 4 (FI); Matías Espeleta 4; Ignacio Moreno 5; Heber Jira 12; Andrés Sisterna 1; Manuel Rivas 0; Matías Valles 5. DT: Martín Andreoni.

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA «B» (76): Nicolás Scalise 8; Alejandro Furlanetto 5; Tomás Bajuk 9; Pablo Gavasci 8; David Cataldo 8 (FI); Ernesto Ponti 24; Giuliano Ponti 9; Ignacio Chimeno 8; Mauro Benavídez 0. DT: Francisco Nicolás Reig.

Estadio: Polideportivo El Fortín

Parciales: 6-24; 13-38 y 37-57.

Tiros libres: Municipalidad de San Carlos 8/15 – Banco Mendoza B 12/19

Figura: Ernesto Ponti (Banco Mendoza B)

Árbitros: Sebastián Mellado- Guillermo Funes

FOTO: GENTILEZA ULTIMA PALABRA
Heber Jira aportó 12 puntos para San Carlos pero no alcanzó FOTO: GENTILEZA ULTIMA PALABRA
Valentín Periales fue el goleador del equipo de Andreoni FOTO: GENTILEZA ULTIMA PALABRA
No faltó en todo el partido el empeño y las ganas de Andrés Sisterna FOTO: GENTILEZA ULTIMA PALABRA