La legión: Gran producción de nuestras embajadoras

0
34
Boquete no para de festejar. Victoria número 16 del Baxi Ferrol (FOTO: MERO BARRAL – FERROL 360)

LA LEGIÓN. En España un 16 de Enero de 2021, Baxi Ferrol sumó su 16º victoria seguida. Imparable el equipo de Andrea Boquete. En Estados Unidos, Génesis Toledano jugó cinco partidos en seis días, con muy buenos números. Carolina Sanchez adelantó su partido en Italia. En Almería, Natacha Pérez ya entrena pero todavía no debuta en este año. Malén Rodriguez tampoco arrancó la temporada en Madrid, en la Primera Autónoma.

LIGA FEMENINA 2 – GRUPO «A» – ESPAÑA (SÁBADO 16 DE ENERO DE 2021)

FOTO: BAXI FERROL

ANDREA BOQUETE (BAXI FERROL)

16º FECHA: BAXI FERROL 92 – 43 EXTREMADURA MIRALVALLE PLASENC

Andrea Boquete (Baxi Ferrol): Suplente. Jugó 19 minutos, con 6 puntos (3/3 en dobles, 0/1 en triples); 4 rebotes en defensa, 3 asistencias, 5 recuperos, 2 pérdidas, 1 falta cometida; con una valoración de +14. La mendocina logró su mayor cantidad de recuperos (5) en lo que va de la temporada.

FUENTE: https://www.feb.es/inicio.aspx

———————————————————————-

HIGH SCHOOL HOUSE PREPARATY 

Génesis Toledano disputó cinco partidos en seis días. La semana arrancó con una derrota ante Miami Christhian (16 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 4 pelotas recuperadas, 2 tapas). El martes festejó ante Archbishop McCarthy (9 puntos, con 8 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperos, 2 tapas). Un día después cayó derrotada ante Miami High School por 67 a 62. La alvearense terminó con 17 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 5 recuperos, 3 tapas y 3 pérdidas. El jueves fue triunfo ante Miami Central por 62 a 30, con 13 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 7 recuperos, 2 tapas y 4 pérdidas de la mendocina. Después de 24 horas de descanso, el sábado cerró la semana ante American Collegiate Academy con derrota por 63 a 47. «Pipi» firmó una planilla de 9 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 4 recuperos, 2 tapas y 7 pérdidas. Entre todos los números de Toledano, logró su mayor cantidad de puntos (17), asistencias (5), recuperos (7) y tapas (3) en lo que va de la temporada.

FUENTE: http://www.schoolhouseprep.com/

———————————————————————

PRIMERA AUTÓNOMA SENIORS – MADRID – ESPAÑA 

MALEN RODRIGUEZ (OLÍMPICO 64 LIBROS DEL KO)

La mendocina iba a debutar el fin de semana pasado, pero la nieve no permitió que arrancara la competencia en este 2021. Además la Federación de Baloncesto de Madrid también suspendió la fecha que se iba a disputar el fin de semana. En charla desde España con Salto Inicial, nuestra embajadora de 21 años dijo: «Me fui a Madrid en 2017. Jugué primero en Movistar Estudiantes y ahora en Olímpico 64. En Mendoza siempre defendí los colores de Andes Talleres. Primero el Covid y ahora la nieve retrasaron el arranque de la temporada. Dicen que todo empezaría el 31 de Enero

FUENTE: FEDERACIÓN BALONCESTO DE MADRID

https://www.fbm.es/noticias-105/En-Juego/Senior

———————————————————————————-

POSTALES MENDOCINAS POR EL MUNDO