Federico Chiapetta confirmó el apoyo para Rivadavia Básquet

0
49

LIGA ARGENTINA. El Subsecretario de Deportes de Mendoza, anunció que el Naranja jugará la próxima Liga Argentina, con un importante apoyo de la provincia.

“Hace un par de días estuve con el intendente de Rivadavia (Miguel Ronco) y los dirigentes del club. Como hacemos siempre, hemos comprometido una ayuda económica para que puedan participar”, confesó Chiapetta en diálogo con CNN Radio Mendoza.

Tras la confirmación que dio la autoridad, también habló sobre la forma de disputa: “Es un formato con burbujas y mucho más costoso que los anteriores, porque se instalan en algunas ciudades entre 7 y 8 días. En principio, tenemos entendido que Rivadavia no jugaría en Mendoza por una cuestión de logística”.

Y finalizó: Esos viajes son sumamente caros, por lo cual hubo que redoblar esfuerzos desde la provincia, el municipio y también desde los propios dirigentes”.

Si bien falta el anuncio oficial, Rivadavia volverá a ser la bandera mendocina en el básquetbol nacional por cuarta temporada consecutiva. ¡Vamos Mendoza!